Noticias / Cine / Jungle Cruise: Disney ha confirmado su secuela
Cine

Jungle Cruise: Disney ha confirmado su secuela

Jungle Cruise

Gracias a la solidez en taquilla y una buena recaudación en Disney+ Premier Access, parece que Disney sigue adelante con una secuela de Jungle Cruise protagonizada por Emily Blunt y Dwayne Johnson.

The Hollywood Reporter ha publicado que los estudios Walt Disney están en las primeras fases de desarrollo de una secuela de su reciente película Jungle Cruise. Y como no, aparecerán Dwayne Johnson (Hobbs & Shaw, 2019) y Emily Blunt (Un lugar tranquilo, 2018), preparados para retomar sus papeles como el capitán Frank Wolff y la Dra. Lily Houghton, respectivamente.

Se espera que el director Jaume Collet-Serra (La Huérfana, 2009), que recientemente dirigió la producción de superhéroes de DC, Black Adam. Vuelve a dirigir la continuación junto con el guionista nominado al Oscar Michael Green (Logan, 2017), que coescribió la primera entrega.

Jungle Cruise ha superado recientemente los 100 millones de dólares en la taquilla nacional estadounidense. Su total mundial se estima en 187 millones de dólares, y ha ganado más de 30 millones de dólares en Disney+ Premier Access en sus tres primeros días de estreno, según Disney.

Jungle Cruise

No está claro cuándo podría ponerse en marcha la grabación, pero no se descarta que salga para el año que viene si Disney opta por acelerar en proceso. Ya que Johnson tiene actualmente la agenda un tanto llena con proyectos en proceso. Por su parte, Blunt se encuentra en pleno rodaje de la miniserie de Amazon/BBC The English, pero no tiene ninguna película pendiente, por lo que es probable que también tenga disponibilidad el próximo verano.

Enlace de interés: Esto llega a Disney+ en Septiembre.