Cine

Jungle Cruise 2 sigue adelante

En Disney quieren volver a reunir a Dwayne Johnson y Emily Blunt para una nueva aventura en Jungle Cruise 2.

La primera película se estrenó en verano de 2021 y a pesar de que tenía un gran presupuesto de 200 millones de dólares y contaba con estrellas de Hollywood consagradas como Dwayne Johnson y Emily Blunt, tan solo recaudaron 220 millones de dólares. Aunque, probablemente se debió a que los cines en aquel momento no estaban a pleno rendimiento y además, iba a llegar a Disney Plus rápidamente. Sin embargo, ahora quieren hacer Jungle Cruise 2, ya que creen que la historia puede tener mucho más recorrido y piensan en que sea una gran saga al estilo Piratas de Caribe.

En una reciente entrevista con Collider, el productor Beau Flynn reveló detalles interesantes de la secuela.

“Jungle Cruise 2, obviamente es algo que realmente queremos. Creo que más importante que lo que Hiram y yo queremos, creo que Dwayne Johnson y Emily Blunt han creado un vínculo tan increíble. Su química es extraordinaria en la primera película, y ahora sé que conocen a estos personajes tan íntimamente. Sé que tienen grandes ideas sobre adónde pueden llevar ese universo y ese mundo. Entonces, tengo la sensación de que esos dos se asegurarán de que un Jungle Cruise 2 se haga en algún momento”.

Mientras que el productor Hiram García reveló que la secuela será mucho más grande.

“Creo que una cosa que los fans pueden esperar es que nuestros héroes cubran más territorio. Nuestra primera película transcurrió principalmente entre Londres y el Amazonas, pero para esta próxima aventura tenemos planes mucho más grandes. Eso, junto con la alegría de ver cómo la relación de Frank y Lilly continúa evolucionando, son solo algunas de las muchas cosas que hemos estado haciendo. Mientras que nos divertimos rompiendo la historia”.

“Nos encantó hacer esa película, y no solo hacer esa película, sino también la familia que creamos a partir de ella. Amamos a Emily Blunt y no podemos hacer lo suficiente con ella. Se ha convertido en una amiga muy cercana para el equipo de producción y los cineastas. Ella y Dwayne Johnson son los mejores amigos y han estado profundamente involucrados con nosotros en el desarrollo. Tenemos una idea de lo que queremos hacer y la aventura a la que queremos llevar a estos muchachos. Es una gran prioridad para nosotros y para Disney, y estamos ansiosos por llevar a los fans a otro viaje con este grupo”.

Mientras esperamos a que hagan Jungle Cruise 2, podemos ver la primera entrega en Disney Plus con este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Indiana Jones 5, una cinta que marcará el fin de una era

Harrison Ford revela sus dudas para regresar como Indiana Jones

David Larrad

Michael B Jordan reacciona a que Sylvester Stallone no esté en Creed III

David Larrad