Inicio Cine Jungle Book: Origins ficha a Benedict Cumberbatch, Cate Blanchett y Christian Bale

Jungle Book: Origins ficha a Benedict Cumberbatch, Cate Blanchett y Christian Bale

1517

Tres grandes de la interpretación protagonizarán Jungle Book: Origins de Warner bros.

El actor Andy Serkis que últimamente se ha hecho famoso por interpretar a personajes con la técnica de captura de movimiento como César en las nuevas películas del planeta de los Simios o Gollum en El Señor de los Anillos y El Hobbit, debutará como director en la película Jungle Book: Origins que será una mezcla de acción real y captura de movimientos.

Jungle Book: Origins se estrenará en España el 2 de diciembre de 2016.

Los actores fichados para dar las voces a los animales que aparecerán en la película son Benedict Cumberbatch (“El Hobbit: La desolación de Smaug”) como Shere Khan el temible tigre, oscarizada Cate Blanchett (“Blue Jasmine”) como Kaa la siniestra serpiente, Christian Bale (“The Fighter”, la trilogía de “Batman”) como Bagheera la astuta pantera y el propio Andy Serkis Serkis (“El amanecer del planeta de los simios”) como Baloo el sensato oso, Peter Mullan (“Hércules”) como Akela el líder de la manada de lobos, Tom Hollander como Tabaqui la hiena carroñera, Naomie Harris (“Mandela. Del mito al hombre”) como Nisha la loba, que adopta al bebé Mowgli como si fuera uno de sus cachorros, Eddie Marsan (“Ray Donovan”) como Vihaan el lobo y compañero de Nisha y Jack Reynor (“Transformers: La era de la extinción”) como el lobo hermano de Mowgli. Por el lado humano, el joven actor Rohan Chand (“Un viaje de diez metros”, “Bad Words”) interpretará al muchacho criado por lobos y en la jungla, Mowgli.

Como vemos el reparto es de lo más sugerente en Jungle Book: Origins.

La película está siendo producida por Steve Kloves, que participó en el gran éxito “Harry Potter”. Jonathan Cavendish como productro(“Elizabeth: La edad de oro”, “Godzilla”). El guión es de la hija de Kloves, Callie Kloves, y está basado en la narración de Kipling.
La película trata sobre la infancia de Mowgli que fue criado por los lobos en la jungla, siempre vigilado por el oso Baloo y la pantera Bagheera. El objetivo de Mowgli es que quiere llegar a ser aceptado por los demás animales como un igual, pero siempre deberá ser cauteloso con el terrible tigre Shere Khan. Aunque no es comparable con el temible poder destructivo del ser humano.