Inicio Cine La Jungla de Cristal 5 ya tiene director: John Moore el elegido

La Jungla de Cristal 5 ya tiene director: John Moore el elegido

394

La película de la Jungla de Cristal 5 empieza a ponerse en marcha.

Bruce Willis en La jungla de cristalJohn Moore será el director de la nueva entrega de “La Jungla de Cristal” que ya va por la quinta parte, los rumores indican que el bueno de John McClane se dirigirá a Rusia para enfrentarse a todo tipo de villanos.

John Moore tiene en su filmografía varias películas interesantes como “Tras la línea enemiga” o “El vuelo del Fénix”, pero también es responsable de la infumable adaptación del genial videojuego “Max Payne”, así que no sabemos que esperar de “La Jungla de Cristal 5”, aunque con un buen guión debería ser capaz de hacer un buen film a la altura de esta mítica saga. Pero lo cierto es que ya hay ganas de volver a ver a Bruce Willis interpretando a su famoso personaje y diciendo la frase de “Yippi ka yei, hijo de puta”.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.