Inicio Cine Jumanji el remake está en marcha ¿para qué?

Jumanji el remake está en marcha ¿para qué?

Compartir

¿Alguien ha pedido el remake de ‘Jumanji’? En Hollywood creen que si.

En 1995 se estrenó de ‘Jumanji’ Joe Johnston, una aventura familiar con los actores Robin Williams, Kirsten Dunst y Bonnie Hunt. La película trataba sobre un niño que descubre un juego de mesa en que queda atrapado, solo cuando dos niños deciden jugar 26 años después consiguen liberarlo.

Pues unos lumbreras de Columbia Pictures han decidido hacer un remake, el posible director sería Zach Helm responsables de films como “Mr. Magorium y su tienda mágica” y el documental “140”.

Jumanji‘Jumanji’ está basada en un relato infantil de 32 páginas publicado por Chris Van Allsburg en 1981 y que recibió el premio National Book Award en la categoría Ilustración y la medalla Randolph Caldecott al Mejor libro ilustrado.

Sinopsis:

Alan Parris queda atrapado durante 25 años en un juego de mesa mágico y muy antiguo llamado Jumanji. Cuando, por fin, es liberado por dos niños, una manada de animales exóticos queda también en libertad.

La película de 1995 estuvo dirigida por Joe Johnston (Capitán América: El primer Vengador) y protagonizada por Robin Williams, Kirsten Dunst, David Alan Grier, Bonnie Hunt, Jonathan Hyde, Bradley Pierce, Bebe Neuwirth, Adam Hann-Byrd, Patricia Clarkson.

Nos preguntamos ¿para qué hace falta un remake de esta película, tan faltos de ideas están?