Inicio Cine La nueva película de ‘Jumanji’ homenajeará a Robin Williams

La nueva película de ‘Jumanji’ homenajeará a Robin Williams

118

Jack Black ha reconocido públicamente que la nueva película de ‘Jumanji’ rendirá tributo y hará un homenaje al fallecido Robin Williams.

‘Jumanji’ es una película que está dando poco de que hablar. A parte de algunas imágenes del rodaje ya no se sabe mucho. Esperemos que pronto salga el primer tráiler. Pero ahora el actor Jack Black (‘Kung Fu Panda’, ‘Pesadillas’) nos da unos nuevos detalles sobre el films. Teóricamente funcionará como remake / secuela. Además la figura del fallecido actor Robin Williams será homenajeada.

Jumanji

Así introducirán al personaje que dio vida el actor en la película original de 1995.

Jack Black en unas declaraciones a thehollywoodreporter comento:

“Estamos explorando esta selva e intentando conquistar el juego. Es la vida o la muerte”, dijo. “Pero mientras estamos allí, encontramos pistas dejadas por el personaje de Robin Williams llamado Alan Parrish. Él construyó una casa en plena selva, similar algo que haría la familia Robinson. Es como si estuviera allí ayudándonos sin estar allí”.

También explicó una diferencia clave entre Jumanji y este nuevo remake / secuela.

“En el original nunca llegaron a ver el mundo interior”, dijo. “Pero esta nueva película ocurre principalmente dentro de la jungla de Jumanji. Esa es la parte más interesante de la película. Somos capaces de transportar a la audiencia a esa tierra secreta y maravillosa. Con muchos peligros y gran belleza”.

Dirigida por Jake Kasdan es responsable de películas como ‘Sex tape. Algo pasa en la nube’ (2014) y ‘Bad teacher’ (2011). En el reparto destacan Dwayne “The Rock” Johnson, Karen Gillan, Jack Black, Kevin Hart, Madison Iseman, Nick Jonas, Rhys Darby, Alex Wolff, Marc Evan Jackson, Morgan Turner y Ser’Darius Blain.

La historias e centra en un conjunto de jugadores que se meten dentro del las selva de Jumanji para descubrir los secretos que hay dentro de este juego. Tan fascinante como peligroso.

Jumanji se estrenará el 22 de diciembre de 2017.