Inicio Cine Box Office ‘Jumanji: Bienvenidos a la Jungla’ destroza a ‘Logan’ y ‘Liga de la...

‘Jumanji: Bienvenidos a la Jungla’ destroza a ‘Logan’ y ‘Liga de la Justicia’

Compartir

El estreno de ‘Jumanji: Bienvenidos a la Jungla’, remake/reboot de la original de los 90, ha arrasado en Estados Unidos y ha destrozado las cifras de películas como ‘Logan’ y ‘Liga de la Justicia’.

Jumanji: Bienvenidos a la Jungla‘ ha destroza a ‘Logan‘ y ‘Liga de la Justicia‘ en el box office. Y eso que tenía titanes con los pelear como ‘Star Wars: Los Últimos Jedi (Star Wars 8)‘, a pesar del batacazo del Episodio VIII en China. Le ha costado tres semanas, pero lo ha conseguido: ‘Jumanji: Bienvenidos a la Jungla‘ es el número 1 de la taquilla en Estados Unidos. La película se ha convertido en uno de los mayores éxitos taquilleros en Norteamérica de 2017. Con el tirón que tiene un actor de la talla de Dwayne Johnson (The Rock), el reboot o remake del clásico noventero ha obtenido ya -¡sólo en USA!- la friolera de 245 millones de dólares hasta la fecha. Una cifra que lo coloca por encima de ‘Liga de la Justicia’ (225 millones) y que saca a ‘Logan’ del top 10.

Jumanji: Bienvenidos a la Jungla (2017)

La película es ahora la segunda cinta más taquillera de toda la carrera de Dwayne Johnson, colocándose detrás de ‘Fast and Furious 7’ (353 millones). Además, ya es el mayor éxito de la filmografía de Kevin Hart. Es probable que ‘Jumanji: Bienvenidos a la Jungla‘ acabe superando a ‘Gru 3. Mi villano favorito‘. Pero las previsiones apuntan a que no podrá con los 312 millones recaudados por Marvel Studios con ‘Thor: Ragnarok‘.

Más de 500 millones de dólares recaudados en todo el mundo.

En la taquilla mundial, ‘Jumanji: Bienvenidos a la Jungla‘ ha pasado con creces los 500 millones de recaudación. Y, con su estreno en China, las cosas pintan muy bien para esta franquicia que Sony Pictures Entertainment acaba de resucitar. Va a ser prácticamente inevitable que el estudio confirme en las próximas semanas una secuela. Así que Dwayne Johnson puede celebrar que ya está dentro de otra franquicia multimillonaria.