Inicio Cine Una nueva imagen de ‘Jumanji’ anuncia el retraso de la fecha de...

Una nueva imagen de ‘Jumanji’ anuncia el retraso de la fecha de estreno

1241

La estrella Dwayne Johnson ha difundido una nueva foto del elenco principal de Jumanji en la selva y un atraso de seis meses en el estreno

Después de una larga temporada sin noticias sobre la nueva de ‘Jumanji‘, tenemos una nueva imagen del elenco posando para la ocasión. Con la jungla de fondo, la foto no muestra nada nuevo, pero hace pensar que esta historia tiene otros protagonistas más jóvenes en algún otro lado jugando a ‘Jumanji’.

jumanji

Pero Johnson no solo ha querido mostrar una imagen sino que también ha confirmado una nueva fecha de lanzamiento. No será un estreno veraniego sino navideño: “Siempre estábamos programados para el lanzamiento el verano de 2017, pero después de meses de rodaje y edición de nuestra película, nos dimos cuenta que tenemos una franquicia para la familia enorme en nuestras manos, que está llena de satisfacción de los deseos de navidad, diversión y corazón”

El nuevo elenco de Jumanji también incluye a Jack Black, Karen Gillan, Nick Jonas, Ser’Darius Blain, Iseman de Madison, Alex Wolff y Morgan Turner.

¿Funcionará esta nueva entrega?

Todos sabemos que ‘Jumanji’ es una de las películas más emblemáticas de los 90. Por el gran Robin Williams, la innovadora trama y el enganche hasta el final de la misma, la han convertido en todo un clásico del cine.

Por eso esta nueva versión da un poco de miedo… Han dejado claro en numerosas ocasiones que no se trata de un remake, sino más bien será una secuela de la película original que servirá para rendir homenaje a la primera y, en especial, a Robin Williams. 

En esta parte, Johnson y sus compañeros de reparto descubrirán el letal juego, sin todavía saber si alguien se quedará atrapado en el tiempo y tienen que liberarlo o se tratará de una partida totalmente nueva.

¿Conseguirá esta secuela llegar al nivel de ‘Jumanji’ original?