Inicio Cine ‘Jumanji’ de los 90 contada en 90 segundos

‘Jumanji’ de los 90 contada en 90 segundos

Compartir

Sony Pictures nos regala en exclusiva un vídeo en el que los protagonistas del reboot de ‘Jumanji’ explican la película original en 90 segundos.

¿Quieres rememorar ‘Jumanji‘, la película original de los años 90, en apenas 90 segundos? Los protagonistas del reboot de este clásico cinematográfico noventero explican en tan solo un minuto y medio todo lo que necesitas saber sobre dicha cinta. ¡Dejamos el vídeo a continuación, un regalo que nos ha hecho en exclusiva Sony Pictures  España a la web de Cinemascomics.com!

El estreno del reboot en España, titulado ‘Jumanji: Bienvenidos a la Jungla‘, está previsto para el próximo 22 de diciembre de 2017. Os dejamos información sobre la película tras el salto para todos vosotros.

Sinopsis oficial de ‘Jumanji: Bienvenidos a la Jungla’.

Jumanji: Bienvenidos a la Jungla (2017)

Esta es la sinopsis oficial del reboot del clásico cinematográfico de los 90:

Cuatro adolescentes son absorbidos por un videojuego, en el que se convierten en avatares de personajes arquetípicos. Allí vivirán múltiples aventuras, al tiempo que buscan cómo salir de ahí para volver a su mundo.

En la nueva aventura, protagonizada por un reparto lleno de estrellas – Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan – cuatro improbables amigos son absorbidos por el peligroso mundo de Jumanji, y transformados en avatares con habilidades únicas. Todos ellos deberán embarcarse en la aventura más arriesgada de sus vidas, o quedarán atrapados en el juego para siempre“.

Ficha oficial de la película.

Dirigida por Jake Kasdan (‘Sex Tape. Algo pasa en la nube’, ‘Freaks and Geeks’) con el guion de Jeff PinknerScott Rosenberg y Erik Sommers a partir de la novela de Chris Van Allsbur y la historia de Chris McKenna, el reboot está producido por Radar Pictures, Seven Bucks Productions, Matt Tolmach Productions y Sony Pictures Entertainment. El reparto está compuesto por Dwayne “The Rock” Johnson, Karen Gillan, Jack Black, Kevin Hart, Madison Iseman, Nick Jonas, Rhys Darby, Alex Wolff, Marc Evan Jackson,Morgan Turner, Ser’Darius Blain, Bobby Cannavale, Missi Pyle, Maribeth Monroe y Tim Matheson