'Jumanji 3' se estrenará el mismo día que 'Star Wars 9' - Cinemascomics 'Jumanji 3' se estrenará el mismo día que 'Star Wars 9' - Cinemascomics
Cine

‘Jumanji 3’ se estrenará el mismo día que ‘Star Wars 9’

Jumanji: Bienvenidos a la Jungla (2017)

Sony Pictures no tiene miedo al gigante de Lucasfilm y estrenará ‘Jumanji 3’ el mismo día que ‘Star Wars 9’, repitiendo así la misma batalla que han tenido en cartelera y taquilla las últimas semanas.

Jumanji 3‘ se estrenará el mismo día que ‘Star Wars 9‘. Mientras que otros estudios tiemblan de terror cuando se ven obligados a competir directamente con franquicias de The Walt Disney Company o la propia Lucasfilm, Sony Pictures Entertainment confía ciegamente en sus proyectos. De hecho, el estudio ha visto cómo ‘Jumanji: Bienvenidos a la Jungla‘ ha sido todo un éxito, a pesar de competir directamente con ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘. Y ahora tienen claro que ‘Jumanji 3‘ plantará cara directamente a ‘Star Wars 9‘, el final de la actual trilogía galáctica con J.J. Abrams.

Jumanji 3 (2019)

En declaraciones a The Wall Street Journal, uno de los máximos responsables de Sony Pictures Entertainment, Tom Rothman, explicó cuáles eran los planes de la franquicia de cara a la secuela directa de ‘Jumanji: Bienvenidos a la Jungla‘. “El negocio cinematográfico de Sony ha superado a todos sus competidores en 2018 gracias a la exitosa secuela de una película muy familiar de 1995“, reconoció Rothman.

El enfrentamiento en cartelera entre ‘Jumanji 3’ y ‘Star Wars 9’ será uno de los grandes duelos taquilleros de 2019.

Aunque la secuela de ‘Jumanji: Bienvenidos a la Jungla‘ -lo que sería ‘Jumanji 3‘- no se ha anunciado oficialmente, es altamente probable que suceda dada la enorme e inesperada recaudación taquilla de Sony Pictures con Dwayne Johnson (The Rock) a la cabeza del proyecto. El estudio, aparentemente, tiene tanta confianza en esta franquicia resucitada que no solo piensa apostar por una tercera parte, sino que va a enfrentarla directamente en el estreno con ‘Star Wars 9‘. “El señor Rothman aseguró que esperaban tener la secuela preparada para las Navidades 2019 y enfrentarse directamente a la nueva película de Star Wars“, explicaron desde The Wall Street Journal.

Star Wars 9 (2019)

 

Star Wars 9‘ se estrena el próximo 20 de diciembre de 2019, mientras que ‘Jumanji: Bienvenidos a la Jungla‘ fue estrenada el pasado 20 de diciembre de 2017. La jugada, en esta ocasión, les salió muy bien a pesar de que el Episodio VIII tenía todas las de ganar. Pero en Sony Pictures confían ciegamente en repetir la jugada de ajedrez y lanzar ‘Jumanji 3’ con ‘Star Wars 9’ en cartelera.