Inicio Cine Julia Stiles regresa a la saga en ‘Bourne 5’; y Viggo Mortensen...

Julia Stiles regresa a la saga en ‘Bourne 5’; y Viggo Mortensen posible villano

1084

Parece que Matt Damon y Paul Greengrass no serán las únicas caras conocidas que regresan en ‘Bourne 5’.

Bourne 5 está en marcha. Deadline ha informado que la actriz Julia Stiles (Dexter) ha cerrado un acuerdo para repetir su papel de Nicky Parsons en la próxima aventura de Bourne. Stiles es el único miembro del reparto, además de Damon, que ha estado presente en las tres películas originales de la trilogía Bourne. Su personaje, Nicky, comenzó como un técnico de Treadstone antes de convertirse en uno de los aliados más grande y potencial interés amoroso de Jason Bourne en el transcurso de la trilogía.

Bourne 5

Además, también podemos tener algunas noticias sobre a quién podría enfrentarse Jason Bourne en su regreso a la gran pantalla en 2016. Jeff Sneider de The Wrap informó que Viggo Mortensen (El Señor de los Anillos) se ha ofrecido para interpretar al villano principal Esta última noticia llega pocas semanas después de que se rumorease que la actriz Alicia Vikander (Ex Machina) podría tener un papel en la película.

Os dejamos a continuación con una escena eliminada de ‘El Ultimatun de Bourne’ protagonizada por Jason Bourne y Nicky Parsons.

La película Bourne 5 será una nueva entrega de la saga de acción más popular de los últimos tiempos. El film tiene una gran cantidad de fans en todo el mundo que esperan este nuevo film.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.