Inicio Noticias Cine Julia Roberts: “No entiendo por qué yo no sufrí abusos sexuales”

Julia Roberts: “No entiendo por qué yo no sufrí abusos sexuales”

La actriz de 50 años y antigua musa de Hollywood, Julia Roberts, habla sin tapujos sobre los casos de abusos sexuales de la industria.

Julia Roberts acaba de reconocer públicamente que no entiende cómo ella no ha sufrido ningún abuso sexual de los que han salpicado Hollywood recientemente. Y ha revelado sentirse “afortunada” de no haber sufrido las mismas situaciones que algunas de sus colegas de profesión. La mancha en el gran Paseo de la Fama de Los Angeles está siendo tremenda. Pesos pesados como Harvey Weinstein, legendario productor cinematográfico, han caído con todas las de la ley. Le han seguido actores de la talla de Kevin Spacey. Y también humoristas como Louis CK. Pero Julia Roberts, quien fuera musa de Hollywood en el pasado, no ha corrido la misma triste fortuna.

Estas han sido las declaraciones de Julia Roberts.

Me siento bastante mal“, ha reconocido. La intérprete no entiende por qué ella sí pudo librarse de ese trato machista y opresivo. “Todo es tan feo y asqueroso… Yo nunca viví esa experiencia. Quiero decir… Casi me siento mal al decir esto porque no sé qué es lo que me libró de todo ello. No entiendo por qué no sufrí ningún abuso sexual“, reconoció Julia Roberts con tristeza en la entrevista concedida al programa televisivo Today. “He escuchado historias desgarradoras. Pienso en mi hija, es inevitable. Es horrible. Pero, por suerte, nunca ha sido parte de mi carrera y mi trabajo laboral como actriz“, ha explicado la actriz de 50 años.

Julia Roberts

Pero esta no es la primera vez que Julia Roberts habla sobre los casos de abusos sexuales relacionados con la industria del séptimo arte. La actriz fue una de las primeras personalidades de Hollywood que se pronunció tras salir a la luz el caso de Harvey Weinstein. “Un hombre corrupto y con mucho poder ejerce su influencia en la industria para abusar y manipular a una mujer. Hemos escuchado esta historia miles de veces. Es exasperante y desgarrador. Y lo tenemos aquí de nuevo“, explicó en su día. “Tengo la esperanza de que todos podamos unirnos socialmente contra este tipo de comportamiento de depredadores. Debemos ayudar a las víctimas a encontrar su propia voz y su bálsamo. Y tenemos que detener esto de una vez por todas“, sentenció.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!