Películas Marvel

Julia Louis-Dreyfus rompe el silencio sobre la Condesa y los Thunderbolts

Atención a los bombazos que soltó Julia Louis-Dreyfus sobre su personaje en Marvel, la Condesa Valentina Allegra de Fontaine, y sobre Thunderbolts.

El Universo Cinematográfico de Marvel sigue creciendo y se va cerrando un ciclo más. La Fase 5 ya está ad portas de su gran entrada con Ant-Man and the Wasp: Quantumania, por lo que grandes historias comenzarán a ganar terreno en la franquicia que más dinero ha facturado en la historia de Hollywood. No son solo Los Vengadores o The Marvels, sino que otro grupo surgirá en esta etapa. Los Thunderbolts piden pista.

También podría interesarte: ¿Quiénes son Los Thunderbolts de Marvel Studios?

Aunque no, no se trata tampoco de Los 4 Fantásticos o de los X-Men, sino de los Thunderbolts, el nombre promete. Los villanos y antihéroes que no han tenido el espacio que se merecen, ahora tendrán su propio equipo. Red Guardian, El Fantasma, US Agent, Yelena Belova, Taskmaster y Red Hulk serán reunidos con otros gracias a la Condesa Valentina Allegra de Fontaine.

La misteriosa mujer ya apareció en Falcon and the Winter Soldier, Black Widow, Hawkeye y Black Panther: Wakanda Forever. Interpretada por Julia Louis-Dreyfus, sus cameos se han reducido a su función de reclutadora y líder poderosa.

Ahora, por primera vez, la actriz se ha referido a su personaje, así como a los proyectos que le esperan al mismo. “Hay tanto secreto a su alrededor”, medio susurra con alegría en entrevista con Variety. “Cuando comencé a filmar, tenía que ir al set con una capa negra con capucha y mantener la cabeza baja para que nadie pudiera ver que era yo quien entraba al estudio de sonido”. Si bien el personaje ha sido objeto de lugares secundarios en múltiples proyectos de Marvel, tendrá su mayor actuación hasta la fecha en Thunderbolts, que comienza a filmarse en junio. El vértigo de Louis-Dreyfus es comprensible, dada la curva que Marvel representa en este punto de su carrera, indica la revista.

Falcon y el soldado de invierno Cómo se incluyó a la Condesa en la trama
Julia Louis-Dreyfus es la Condesa Valentina Allegra de Fontaine en el UCM.

Louis-Dreyfus fue reclutada para el UCM de la misma manera que la mayoría de los grandes talentos que hacen parte de ese mundo: en una reunión informal con el director creativo de Marvel, Kevin Feige, y el copresidente Louis D’Esposito.

“Dije: ‘Si surge algo, házmelo saber'”, recuerda Louis-Dreyfus. Solo unos días después, interpretó el papel de Contessa, una mujer misteriosa con una habilidad especial para acumular poder y reclutar superhéroes para cumplir sus órdenes. La Condesa formará un equipo de antihéroes bajo sus órdenes, según han especulado los observadores de cómics. La película emparejará a Louis-Dreyfus con los pilares del UCM, Florence Pugh y Sebastian Stan, así como con novatos de Marvel como Wyatt Russell.

“Hice esto para ver si puedo ganarme el respeto de esta gente de mi familia”, dice Louis-Dreyfus, invocando nuevamente al equipo de Santa Bárbara. Le encanta encontrar formas de hacer suyo el personaje del cómic, como cabildear con éxito para cambiar el mechón de cabello blanco de la Condessa a púrpura. “Pensé que el púrpura lo haría un poco más de este mundo hoy. Y no quería que se pareciera demasiado a Cruella”, dice.

En otro movimiento inesperado, Louis-Dreyfus se anima a que su personaje vaya más en dirección a la acción. Está lista para patear traseros. “Lo lancé; Les dije que realmente quiero pelear. Todavía no he visto el guión, veremos si eso sucede”, agregó. Pero cambia de tono cuando piensa en las posibles demandas físicas de un papel de Marvel: “Ugh. Supongo que será mejor que me ponga en forma”, finalizó.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

12 personajes confirmados de Ant-man y la avispa: Quantumania

Marvel se queda fuera del top de Disney+

David Lorao

MODOK será el personaje más importante de Ant-Man