Noticias / Cine / Noticias Marvel / Julia Louis-Dreyfus revela los planes futuros para su enigmático personaje de Marvel
Películas Marvel

Julia Louis-Dreyfus revela los planes futuros para su enigmático personaje de Marvel

La actriz Julia Louis-Dreyfus interpreta a Valentina Allegra de Fontaine en el Universo Cinematográfico de Marvel y tiene un gran futuro por delante.

La serie Falcon y el Soldado de Invierno que está disponible en Disney Plus, nos presentó a Valentina Allegra de Fontaine (Julia Louis-Dreyfus), un personaje del que nos han dado muy poca información pero parece que será importante porque ha contactado con John Walker (Wyatt Russell). Además le dio una misión a Yelena Belova (Florence Pugh) en la escena post-créditos de la película Viuda Negra (2021), por lo que en un futuro próximo podría liderar a un equipo de villanos de Marvel llamado los Thunderbolts.

El nuevo libro, Marvel’s The Falcon and the Winter Soldier: The Art of the Series, la propia Julia Louis-Dreyfus comentó sobre el futuro de su personaje de Marvel:

“Hay mucho misterio en términos de sus antecedentes, y aún está por verse si es una buena tipa o una tipa mala… Vive en una especie de zona gris. Y me gusta la idea de una mente maestra femenina. Creo que se trata de tiempo, por cierto, para no ponerme demasiado político con nadie. Pero estoy completamente a favor. Y estoy encantado de poder hacerlo yo misma. Y la otra cosa que es realmente divertida es que a veces piensas que tal vez ella dijo demasiado, y luego tal vez parezca que lo que dijo fue intencional, y quería que pensaras que dijo demasiado, pero no lo hizo. Todo es un plan. Ella está unos tres pasos por delante de todos, y eso puede dar mucha diversión”.

En cuanto a su aspecto, el diseñador de vestuario Michael Crow señaló que: “Se suponía que el personaje original en el guión era peculiar y de aspecto extraño, y se suponía que su ropa era casi graciosa… Y después de hablar con Julia Louis-Dreyfus, eso realmente no tenía sentido. Quiero decir, ella aporta todo eso al personaje, por lo que no necesitó la ayuda del vestuario para llegar allí. Así que fue nuestro trabajo hacer que se viera un poco intimidante y clásica y dejar que llevara todo ese personaje a la pantalla. Sí, fue complicado, pero llegamos allí”.

Aquí os dejamos diseños alternativos de Julia Louis-Dreyfus como Valentina Allegra de Fontaine en Marvel.

Julia Louis-Dreyfus Valentina Allegra de Fontaine Marvel
Julia Louis-Dreyfus como Valentina Allegra de Fontaine en Marvel

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Capitán América en Thunderbolts… ¿Realidad o mentira?

David Lorao

Marvel anuncia muy malas noticias sobre Blade

David Lorao

Black Panther 2 presenta a 9 personajes principales

David Larrad