Películas Marvel

Julia Louis-Dreyfus da detalles de su próxima película de Marvel

La actriz Julia Louis-Dreyfus, que interpreta a Valentina Allegra de Fontaine en Marvel, regresará muy pronto a la saga.

Valentina Allegra de Fontaine (Julia Louis-Dreyfus) debutó en la serie Falcon y el Soldado de Invierno que está disponible en Disney Plus con este enlace. Luego, la hemos podido ver en la escena post-créditos de Viuda Negra (2021) y en Black Panther: Wakanda Forever (2022). Ahora regresará a Marvel, pero en el programa de Jimmy Kimmel ha revelado que su próxima participación será en los Thunderbolts, así que no hay que esperar más cameos hasta entonces.

“De hecho voy a estar en Thunderbolts. Sí, a los buenos les va mal o a los malos les va bien. Val no es estrictamente una chica mala. Creo que se encuentra en la línea entre el bien y el mal. Creo que es un poco de ambos. Creo que no está un poco claro. Realmente no está claro para mí”.

“Cuando me hablaban de esto, los jefes de Marvel, todos me explicaban sobre el personaje y con quién iba a tratar. Este universo y ese universo, tuve una experiencia similar en cuanto a cuándo escucho a mi contable hablarme sobre mis impuestos. Me esfuerzo mucho por concentrarme. Sigo preguntando a mis muchachos: Explíquenme, ¿qué significa esto?”.

¿De qué tratará Thunderbolts?

Desde su primera aparición, Valentina Allegra de Fontaine (Julia Louis-Dreyfus) ha estado tramando algo en las sombras. Ya que ella, está creando un equipo de personajes, moralmente cuestionables para las misiones más arriesgadas. Así que la película será la versión de Marvel de El Escuadrón Suicida.

Entre los personajes que veremos destacan Yelena Belova / Viuda Negra (Florence Pugh), Thaddeus ‘Thunderbolt’ Ross (Harrison Ford), Antonia Dreykov / Taskmaster (Olga Kurylenko), Ava Starr / Ghost (Hannah John-Kamen), Bucky Barnes / Soldado de Invierno (Sebastian Stan), Alexei Shostakov / Red Guardian (David Harbour), Valentina Allegra de Fontaine (Julia Louis-Dreyfus), John Walker / US Agent (Wyatt Russell).

Thunderbolts se estrenará el 26 de julio de 2024 en cines de todo el mundo.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Disney+ trae el estreno de Black Panther 2

David Lorao

Marvel recrea la escena de los portales en la vida real

David Lorao

12 personajes confirmados de Ant-man y la avispa: Quantumania