Inicio Cine Marvel Jugosos detalles de ‘Guardianes de la Galaxia 2’

Jugosos detalles de ‘Guardianes de la Galaxia 2’

8718

Para tos aquellos que quieran saber más sobre lo que les espera a Star Lord, Gamora, Drax, Rocket y Groot, tenemos nuevos y jugosos detalles.

Entre todas las películas que se estrenarán basadas en personajes de cómic, sin duda una de las más esperadas será ‘Guardianes de la Galaxia 2’ y aunque todavía falta un montón de tiempo para que la estrenen ya comienzan a soltar los primeros detalles de como será la historia.

‘Guardianes de la Galaxia’ ya es la tercera película de Marvel Studios más taquillera, solo superada por ‘Iron Man 3’ y ‘Los Vengadores’.

Marvel decidió expandir su universo, un niño de la tierra es secuestrado por unos saqueadores espaciales que en vez de llevarlo donde habían pactado lo cuidan como si fuera uno de ellos, ya de mayor, Peter Quill / Star Lord se convierte en un auténtico forajido, en unas ruinas en un alejado planeta encuentra un orbe que también busca un peligroso villano llamado Ronan el Acusador, que a su vez trabaja para uno de los seres más poderoso del universo, el titán Thanos, así que Star Lord deberá aliarse con un grupo de incomprendidos como son la asesina cibernética Gamora, Drax el destructor, el mapache Rocket y el árbol parlante Groot, juntos serán los ‘Guardianes de la Galaxia’ y deberán salvar el universo entero.

Foto de 'Guardianes de la galaxia'

El director de cien James Gunn ya está trabajando en la secuela:

“No es realmente basada en nada. La historia de ‘Guardianes de la Galaxia 2’ es una historia original que se me ocurrió mientras yo estaba filmando Guardianes 1, y va a responder algunas de las preguntas que se plantearon en la primera película sobre el padre de Peter Quill y lo que está pasando con eso. Vamos a llegar a conocer algunos de los personajes un poco más y luego vamos a conocer a un par de nuevos personajes que serán muy importantes para películas ‘Guardianes de la Galaxia 2’ y probablemente importantes para el Universo Marvel en su conjunto”.

James Gunn le cambiará el origen al padre de Peter Quill / Star Lord con respecto a los cómics, algo que en Marvel Studios consideran muy arriesgado:

“Es diferente a lo que hay en las historias de los cómics que todos conocemos. El padre de Peter Quill es alguien diferente en los cómics. Así que cuando salió la película, nos dieron luz verde a la secuela de inmediato. Entré y me senté con esos tipos y yo tan tranquilo les dije: ‘Bueno, esto es lo que creo que la secuela debería ser’. Y ellos estaban como,’¡Oh, espera!. Eso es arriesgado, pero está bien’. Ahora me voy a entregar a la historia en unas pocas semanas y vamos a averiguar qué tal funciona”.

El padre de Peter Quill en los cómics es el Emperador Jason de planeta Sparta, que tuvo una avería con su nave espacial y se estrello en la Tierra donde conoció a Meredith Quill la madre de Peter.

‘Guardianes de la Galaxia 2’ se estrenará antes de verano de 2017.