Inicio Juegos Juegos: Teaser tráiler y concept art de Star Trek

Juegos: Teaser tráiler y concept art de Star Trek

Compartir

Así es el juego de Star Trek.

Star Trek tendrá un espectacular videojuego. Desde comingsoon nos llega el teaser trailer y concept art del video juego de la segunda entrega del reboot de Star Trek, dirigido por J.J. Abrams.

En desarrollado por  Digital Extremes responsables de juegos como Bioshock 2, Dark Sector, The Darkness 2, Star Trek cuenta con una historia original del ganador del premio BAFTA por GOD WARS, el escritor, Marianne Krawczyk, en colaboración con los guionistas y productores de la nueva entrega de “Star Trek”, Bob Orci,Alex Kurtzman y Damon Lindelof.

Star Trek
Star Trek
Star TrekPero también habrá películas. Ya que desde que reinicio la saga JJ Abrams tiene mucho éxito en el cine. Así que habrá nuevos entregas. La primera entrega estaba protagonizada por Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Eric Bana, Simon Pegg, Karl Urban, Bruce Greenwood, Anton Yelchin, John Cho, Leonard Nimoy, Winona Ryder, Ben Cross, Chris Hemsworth, Jennifer Morrison, Rachel Nichols, Jimmy Bennett, Faran Tahir, Clifton Collins Jr., Tyler Perry, James Cawley y Wil Wheaton.
El capitán Kirk deberá entenderse con Spock para poder frenar a unos rebeldes romulanos dirigidos por Nero (Eric Bana). Su llegada al pasado cambio las cosas y sobre todo la vida de Kirk.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.