Inicio Series de televisión Juego de tronos

Juego de Tronos: ¿Para cuándo el tráiler de la última temporada?

Parece que el tráiler más esperado de Juego de Tronos y probablemente del año está más cerca que nunca

Juego de Tronos es una de las mejores series de la historia de la televisión. Ha conseguido lo que pocos han alcanzado: que una historia de época y bastante compleja se haya ganado el beneplácito de millones y millones de fans en todo el mundo. Por no nombrar todos los premios que se ha metido en el bolsillo, entre ellos más de 30 Emmys. Ahora, la serie original de HBO se está haciendo de rogar con el tráiler de esta última temporada, del que, a menos de tres meses del estreno, todavía no conocemos ningún detalle. ¿Cuánto más tendremos que esperar?

Lo que sí conocemos de la próxima entrega de Juego de Tronos son las primeras imágenes de la temporada, que se hicieron públicas en la ceremonia de los Globos de Oro el pasado 7 de enero en Los Ángeles. Aprovechando que todos los habitantes del gigante americano estaban pendientes de la velada, HBO aprovechó el momento para mostrar al mundo un (diminuto) adelanto promocional. En él se puede ver a Viseryon (si queda algo de él) escupiendo hielo por la boca y a Sansa Stark regalando Invernalia a su reina, Daenerys de la Tormenta. Algo es mejor que nada. Aquí os dejo el adelanto:

Noticia relacionada
Watchmen: Hype nivel máximo con el nuevo tráiler

Pero la pregunta es… ¿Cuándo va a salir el tan anhelado tráiler de Juego de Tronos? Lógicamente tiene que llegar antes de abril, sería absurdo demorar un adelanto tanto tiempo. Los directivos de HBO son muy listos y no sacarán el teaser promocional hasta que no se vaya acercando la fecha en la que se estrene la última temporada de la serie más lucrativa de la cadena. Porque claro, quieren evitar cualquier tipo de filtraciones (como ocurrió en la última temporada), lo que les haría perder un montón de dinero. Juegan con esa baza: los espectadores estamos deseosos de ver un pequeño adelanto (aunque sea) de nuestra serie favorita y ellos juegan con la expectación, que en ocasiones se vuelve tediosa.

¿Qué pasará en la última temporada?

La primera pregunta clave que nos hacemos es: ¿Hasta dónde llegarán los caminantes blancos en Juego de Tronos? ¿Traspasarán Invernalia y se dirigirán a Desembarco del Rey o los detendrán para entonces? Posiblemente crucen Winterfell sin problemas y se dirijan hacia el corazón de Poniente, donde se librará la guerra más increíble de la historia de la televisión. Pero esta teoría implica dejar Invernalia en ruinas y lo que eso conlleva (liquidación de la Casa Stark). No sería agradable presenciar esta inminente situación.

Noticia relacionada
Quieren que X-Men: Fénix Oscura sea una serie estilo Juego de Tronos

Por otro lado, tenemos la duda de quién ocupará finalmente el Trono de Hierro, el motivo por el cual están reñidos la mayoría de los personajes. ¿Se sentará en él finalmente Khaleesi? ¿O por el contrario seguirá en él Cersei Lannister? La casa Targaryen es sin lugar a duda la heredera del asiento más querido de King’s Landing, pero los Lannister no se lo pondrán tan fácil. Una vez que acaben con los caminantes blancos entre todos (si pueden) tendrá que librarse otra batalla para ver quién gobierna Poniente. Y toda esta problemática tienen que resumirla en tan sólo 6 capítulos. ¿¿No es muy emocionante??

Noticia relacionada
Tras Juego de Tronos, Sophie Turner volverá a formar parte de una serie
Juego de Tronos: ¿Para cuándo el tráiler de la última temporada?
Los caminantes, el Trono y Drogon

¿Qué ocurrirá con los hijos de la Madre de Dragones?

Pero esto no es todo… ¿Qué ocurrirá con los dos dragones de Daenerys? Todas las teorías que circulan por la red apuntan a que están inevitablemente abocados a morir. Si esta especulación es cierta, sería un gran varapalo tanto para el personaje que interpreta Emily Clarke como para nosotros, los espectadores. Porque estos seres legendarios se han convertido en uno de los principales referentes y puntos fuertes de Juego de Tronos. De hecho, cuando aparecen en pantalla con sus alas infinitas y llamaradas infernales, la pulsión escópica se nos dispara automáticamente. ¡Esperamos que salgan sanos y salvos de la batalla!

Pero claro, no sabremos si estas hipótesis tienen algo de real hasta que HBO saque el primer tráiler oficial.

¿Estáis de acuerdo con alguna de estas breves teorías de Juego de Tronos? ¿Cuáles tenéis vosotros? ¡Dejádnoslo en los comentarios!

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of