Inicio Juego de tronos Juego de Tronos temporada 6: Detrás de las cámaras

Juego de Tronos temporada 6: Detrás de las cámaras

Compartir

Vídeo de como se hace la serie de televisión ‘Juego de Tronos’

A punto de estrenar la temporada 6 de ‘Juego de Tronos’ podemos ver como ruedan la serie, los efectos que usan y cómo hacen para que todo quede tan bien y nos metamos dentro del mundo ideado por George R.R. Martin en cada capítulo.

Cómo quedó la quinta temporada

En el Castillo Negro, Jon Nieve se esforzó por equilibrar las demandas de la Guardia de la Noche con los de recién llegado Stannis Baratheon y sus huestes, pero los conflictos con los hombres salvajes de más allá del muro hicieron que sus propios hombres lo acuchillaran hasta morir, ¿o no? Mientras tanto, Cersei se aferró al poder en Desembarco del Rey enfrentándose a los Tyrell, mientras surgía un grupo religioso dirigido por el enigmático Sparrow, a su vez su hermano Jaime se embarcó en una misión secreta, para traer a su sobrina / hija de vuelta, aunque la joven muere envenenada. Al otro lado del Mar Angosto, Arya se enrola en la Hermandad sin rostro, un grupo de asesinos letales. Daenerys Targaryen intenta gobernar pero las revueltas en sus dominios hacen que tenga que escapar con su dragón y es encontrada por los Dothraki.

Juego de Tronos

En la sexta temporada volverán viejos conocidos y habrá nuevos personajes

El elenco de la sexta temporada incluye a Peter Dinklage, Nikolaj Coster-Waldau, Lena Headey, Emilia Clarke, Aidan Gillen, Kit Harington, Diana Rigg, Natalie Dormer, Maisie Williams y Sophie Turner. También podremos ver a Ian McShane (Deadwood).

David Benioff, D. B. Weiss, Carolyn Strauss, Frank Doelger y Bernadette Caulfield son los productores ejecutivos. Los co-productores ejecutivos son Guymon Casady, Vince Gerardis y George R. R. Martin.

Aquí os dejamos el vídeo detrás de las cámaras de la temporada 6 de la serie de televisión de HBO Juego de Tronos: