Inicio Series de televisión HBO ‘Juego de Tronos’: SPOILER de la batalla de los Lannister en las...

‘Juego de Tronos’: SPOILER de la batalla de los Lannister en las nuevas imágenes de la séptima temporada

1693

Las nuevas imágenes nos muestran (SPOILER) una pequeña parcela de la batalla entre los Lannister y las casas Tyrell y Martell. La veremos en la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’

Queda más de medio año para el regreso de Juego de Tronos, pero la producción avanza. La séptima temporada de la ficción de HBO continúa su rodaje. Los espectadores demandan, por un lado, el retorno de la serie para ver a Daenerys Targaryen volver a los Siete Reinos. Y, por otro, solicitan a George R.R. Martin la publicación de Vientos de Invierno antes de la serie. El sexto libro (penúltimo) de la saga “Canción de Hielo y Fuego” que amplíe lo acontecido tanto en Festín de Cuervos como en Danza de Dragones.

Las siguientes imágenes publicadas por Comic Book Movie nos permiten echar un nuevo vistazo a cómo va el rodaje. En ellas vemos el campo de batalla de los Lannister en lo que parece una guerra entre la casa de Jaime y Cersei y el ejército de los Tyrell y los Martell. ¡La guerra se aproxima! Podéis verla a continuación:

juego-de-tronos-spoilers-temporada-7-1 juego-de-tronos-spoilers-temporada-7-2 juego-de-tronos-spoilers-temporada-7-3 juego-de-tronos-spoilers-temporada-7-4 juego-de-tronos-spoilers-temporada-7

Los dragones regresan a Poniente en la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’

La séptima temporada de Juego de Tronos (Game of Thrones) está prevista para junio de 2017. Será la entrega con menos capítulos de la serie de HBO, cuyo final está más cerca de lo que parece. La saga fantástica (novela río) de George R.R. Martin, conocida como “Canción de Hielo y Fuego”, es uno de los productos televisivos más demandados del momento. Por no decir el que más. Y por no decir que es la serie de televisión más exitosa de todos los tiempos.

juego-de-tronos-season-7

El regreso de Juego de Tronos va a traer consigo muchísimas novedades. Y es que el tablero ha cambiado completamente tras el último episodio de la sexta temporada. Las cosas van a ser totalmente diferentes ahora. Sólo la decisión de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) de regresar a los Siete Reinos lo transforma todo. Sangre y Fuego. Vuelven los dragones a Poniente. ¡Que se preparen los Lannister!