Inicio Juego de tronos ‘Juego de Tronos’ reina en los TV Choice Awards 2016

‘Juego de Tronos’ reina en los TV Choice Awards 2016

Compartir

Juego de Tronos, mejor serie del año en los TV Choice Awards

Comienza el último trimestre del año y, por lo tanto, es la hora de las galas y de los trofeos. Como antesala a los premios Emmy que se celebrarán el próximo 18 de septiembre, los TV Choice Awards nos dejaron a Juego de Tronos como reina de las series en 2016.

tv choice awards 2

El duelo estaba servido entre The Walking Dead y Juego de Tronos, una batalla entre dos pesos pesados de la televisión y entre dos de las mejores series de televisión de la historia. Pese a que para muchos iban a ser los sobrevivientes de la invasión zombie los que iban a recoger el trofeo, fue finalmente la serie de HBO la que se impuso sobre la bocina. El excelente final de la sexta temporada, con dos capítulos que serán recordados de por vida para los más seriéfilos, ha sido clave en la resolución final.

En la ceremonia se vieron muchos actores de la serie.

Así pues, Michael McElhatton (Roose Bolton) fue el encargado de subir al escenario para recoger un premio que puede ser el primero de los muchos a los que aspira Juego de Tronos en los Emmy (23 nominaciones). A la serie de HBO le vale con ganar una simple nominación para ser la serie dramática más galardonada de la historia. Cabe destacar, que en los dos últimos años Juego de Tronos ha ganado de manera alterna el premio a mejor serie del año tanto en los TV Choice Awards como en los Emmy, pero jamás ha ganado los dos galardones el mismo año. ¿Será este curso el primero que lo consigan?

Por otro lado, el premio a mejor actor se lo llevó Tom Hiddlestone gracias a su papel en El Infiltrado, mientras que Sarah Lancashire se adjudicó el galardón a mejor actriz por su interpretación en Happy Valley.

banerjuegodetronos
¿Hay ganas de que empiece la nueva temporada? Hay muchos frentes abiertos y los personajes comienzan a reunirse. Dejarnos vuestros comentarios sobre que esperáis de la temporada 7.