Inicio Series de televisión ‘Juego de Tronos’: Emilia Clarke podría haber desvelado LA VERDAD sobre Jon...

‘Juego de Tronos’: Emilia Clarke podría haber desvelado LA VERDAD sobre Jon Nieve con un gesto

1835

¿Ha desvelado Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) la verdad sobre Jon Nieve en la sexta temporada de ‘Juego de Tronos‘ con un simple gesto?

Con el estreno de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’ (HBO) sobrevolando las cabezas de todos los seguidores de la serie de televisión más aclamada del planeta y la sombra de dudas de si tendremos o no tendremos próximamente el sexto libro de la saga de Canción de Hielo y Fuego (George R.R. Martin) en las librerías, “Vientos de Invierno“, os contamos ahora -gracias a una publicación de Instagram de Got Insider– un posible SPOILER que Emilia Clarke (‘Terminator Genysis’) habría hecho durante la gala de entrega de los premios Independent Spirit Awards.

Daenerys Targaryen - Game of Thrones

Y es que la actriz que da vida a Daenerys Targaryen, también conocida como Daenerys de la Tormenta, La que no Arde, Rompedora de Cadenas y Madre de Dragones, participó como una de las intérpretes que, junto al director Nate Parker (‘The Birth of a Nation’), entregó uno de los premios durante la ceremonia. Y resulta que el cineasta quiso poner en un divertido aprieto a Clarke, diciéndole lo siguiente: “Si Jon Nieve sigue vivo, guíñame un ojo“. La actriz, saliendo del paso como buenamente pudo, dijo con una traviesa sonrisa: “Vayamos con los nominados…“, pero no quedó ahí la cosa. Acto seguido, mirando a cámara… ¡Emilia Clarke guió un ojo! ¿Significa eso que Jon Nieve sigue vivo? ¿Qué creéis vosotros? Os dejamos el vídeo:

? • Nate Parker : “If Jon Snow is alive, just give me a wink.” • Emilia : “Let’s just show the nominees” (…and then she winks)

Un vídeo publicado por Game of Thrones Insider (@got_insider) el

Jon Nieve: La crónica de una resurrección anunciada.

La verdad es que este debate sobre ‘Juego de Tronos‘ es algo que está dando mucho de sí desde el final de la quinta temporada. La presumible muerte del Lord Comandante de la Guardia de la Noche ha sido el tema de moda por antonomasia en la actualidad de GOT, aunque todos somos conscientes de que va a continuar en la trama tanto de la serie como de los libros.

No obstante, por el camino de este debate se han perdido bifurcaciones interesantes para la trama como otras resurrecciones que en las novelas de Martin han dado mucho que hablar y que pueden tener una repercusión mucho más grande que la propia existencia de Jon Nieve. Veremos cómo HBO hace frente a todos estos recursos en la adaptación de la pequeña pantalla. El caso es… ¡Que vuelva ya ‘Juego de Tronos‘, por Dios!

banerjuegodetronos