Inicio Juego de tronos ‘Juego de Tronos’: El destino de Jon Nieve será grandioso

‘Juego de Tronos’: El destino de Jon Nieve será grandioso

Compartir

La sexta temporada de ‘Juego de Tronos’ se estrena en HBO (Estados Unidos) y Canal + Series (España) el proximo 24 de abril de 2016.

Con la publicación de “Vientos de invierno” en el aire y George R.R. Martin dejando pistas sueltas por el camino, el recorrido hasta el estreno de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’ (HBO) va a ser intenso. Muy intenso. Y es que esta adaptación televisiva de las novelas de fantasía épico-medieval de la saga “Canción de Hielo y Fuego” se ha convertido en todo un referente sociocultural y, posiblemente, en la serie más exitosa de todos los tiempos junto a ‘Lost‘ y ‘Breaking Bad‘ (a bote pronto). El regreso de Poniente no está tan lejos como parece, pero todavía queda mucho para ver a todos los personajes de ‘Juego de Tronos‘ en acción y que empiecen a surgir todas las teorías sobre. El final de la quinta temporada provocó una oleada de especulaciones y rumores en torno a Jon Nieve (Kit Harington), ya que su presumible muerte indignó a la comunidad de seguidores del personaje que prontó se recuperó consciente de que no iba a ser su final. Y la actriz que da vida a Daenerys Targaryen, Emilia Clarke, lo ha re-confirmado.

Emilia Clarke dispara el hype en las redes sociales con unas declaraciones sobre el futuro de Jon Nieve.

Durante la entrega de premios de los Globos de Oro 2016, Emilia Clarke fue cuestionada por el portal E! News sobre lo que los seguidores de los Siete Reinos podían esperar de cara a la sexta temporada de ‘Juego de Tronos‘. La actriz no quiso ser muy explícita, pero aseguró que lo que íbamos a ver eran “los mejores momentos que han existido jamás en toda la televisión“. ¡Casi nada lo del ojo!

Por otro lado, la protagonista de ‘Terminator Genésis‘ encontrarse “emocionada y nerviosa” de cara tanto al estreno de la sexta entrega de ‘Juego de Tronos‘ como de la publicación del próximo libro de la saga, “Vientos de invierno“. Así mismo, como una seguidora más de la ficción de fantasía, habló sobre el futuro que le depara a Jon Nieve en la trama y dejó caer la bomba de lo que llevamos en 2016: “El destino de Jon Nieve va a ser grandioso“. ¡Hypeeeee!