Inicio Juego de tronos Juego de tronos 6: Emilia Clarke posa de lo más sensual para...

Juego de tronos 6: Emilia Clarke posa de lo más sensual para Vogue

3520
Compartir

Emilia Clarke (Juego de Tronos) provoca infartos con su última sesión fotográfica para Vogue

Este fin de semana se estrena por fin la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’ y por ese motivo una de sus protagonistas, Emilia Clarke ha posado para la revista Vogue de los más sensual como podéis comprobar a continuación.

Emilia-Clarke-Vogue-2016_8 Emilia-Clarke-Vogue Emilia-Clarke-Vogue Emilia-Clarke-Vogue Emilia-Clarke-Vogue Emilia-Clarke-Vogue Emilia-Clarke-Vogue

Acerca de ‘Juego de Tronos’

La madrugada del 24 al 25 de abril arranca en Canal+ series (dial 11 – 03:00h) la esperadísima sexta temporada de juego de tronos (vos) en simultáneo al estreno en EE.UU y tendrá un nuevo pase de estreno en el prime time del lunes 25 (22:30h)

Por primera vez lectores y seguidores de la serie tienen las mismas incógnitas sobre el destino de poniente y más allá del mar angosto. ‘Juego de Tronos’ se consolida como el mayor fenómeno fan de la televisión actual con seis temporadas a sus espaldas y un total de 26 premios Emmy, incluyendo mejor serie dramática, y un Globo de Oro a mejor actor de reparto para Peter Dinklage. Sigue siendo, además, una de las grandes señas de identidad de CANAL+ Series.

En la pasada edición de los premios Emmy, ‘Juego de Tronos’ fue la gran triunfadora de la noche, haciendo historia al convertirse en la serie que más premios ha recogido en una única edición, con un total de 12 premios Emmy para su quinta temporada, incluyendo mejor serie de drama. Se trata, además, de la primera serie de corte fantástico en arrasar en estos premios.

Tras la impactante incógnita revelada al final de la quinta temporada, ‘Juego de Tronos’ sigue ampliando el mapa de Poniente, donde ninguna casa da un paso en falso en su continuo intento por acercarse al poder. Caras familiares forjan nuevas alianzas y refuerzan sus estrategias, mientras la aparición de nuevos personajes pone en jaque el equilibrio de poder al este, al oeste, al norte y al sur de todo el continente.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.