Inicio Videojuegos ‘Red Ball 4’: ¿Hasta qué nivel eres capaz de llegar?

‘Red Ball 4’: ¿Hasta qué nivel eres capaz de llegar?

‘Red Ball 4’ sigue la estela de juegos como ‘Angry Birds’ o ‘Badland’ retando al jugador y preguntándole: ¿hasta dónde puedes llegar?

¿Hasta qué nivel eres capaz de llegar? ¿Cuál es tu meta? ¿Tienes las habilidades necesarias para completarlo? Estas son algunas de las preguntas que, básicamente, te lanza el juego ‘Red Ball 4’ mientras estás jugándolo. No hay ni más, ni menos: es un videojuego que consiste en superar nivele, aunque tiene una especie de historia como telón de fondo que se va ampliando con curiosas, divertidas y entrañables cinemáticas. ‘Red Ball 4‘ sigue la estela de otros títulos muy similares en formas y jugabilidad como ‘Angry Birds‘ o ‘Badland‘, a pesar de que no cuenta con un desarrollo de marca tan comercializado como el primero ni con unos diseños de producción y de arte conceptual tan marcadamente alucinantes como el segundo. Sin embargo, en esa ambigüedad es donde esta entrega se hace fuerte y donde recoge toda su personalidad. Y estamos hablando de la cuarta entrega desde que salió a la luz el clásico y original ‘Red Ball’.

Esto es todo lo que debes saber de ‘Red Ball 4’

Metiéndonos en la piel de una sonriente esfera roja con vida propia que escapan de una especie de prisión terriblemente cruel, el juego obliga al jugador o gamer a enfrentarse a una larga lista de niveles que uno puede repetir nuevamente (para mejorar las marcas, por ejemplo) una vez se lo haya pasado. En esos niveles o pantallas, la esfera se desplaza de izquierda a derecha -al más puro estilo arcade/plataformas- y debe superar los obstáculos que encuentre en su camino. Para ello tendrá que moverse, saltar, ganar velocidad, buscar alternativas y usar todo lo que tengas a mano para completar el episodio y poder seguir avanzando. ¡No tiene más misterio!

Red Ball 4

Para colmo, la jugabilidad y la interfaz son trepidantes y sencillas: el entorno es el único rival, puesto que para jugar con la sonriente esfera roja mencionada solamente tienes que mover las flechas de dirección. Pero no te confíes, ya que aunque parece muy fácil tiene bastante complicación (porque cada nivel aumenta progresivamente la curva de dificultad) y, sin darte cuenta, te verás enfrascado en el juego queriendo superarte a ti mismo y llegando lo más lejos posible. ¿Hasta dónde serías capaz?

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!