Inicio Cine Juego online de ‘Cowboys and aliens’

Juego online de ‘Cowboys and aliens’

797

Juego online de Cowboys and aliensCon motivo del estreno el próximo 2 de septiembre de ‘Cowboys and aliens’ paramount ha lanzando un juego online de la película, donde deberás defender el pueblo de Absolution de la invasión alienígena. 

1873. Territorio de Arizona. Un desconocido (Craig) sin recuerdos de su pasado tropieza en el desierto con la hosca villa de Absolution. La única pista de su historia es un misterioso grillete sujeto en una de sus muñecas. Lo que descubre es que la gente de Absolution no recibe con agrado a los forasteros, y nadie se mueve por sus calles sin que se lo ordene el autoritario coronel Dolarhyde (Ford). Es un pueblo que vive en el terror.

Pero Absolution está a punto de experimentar un terror que apenas puede comprender al ser atacado el pueblo por unos seres malvados del espacio. Descendiendo estrepitosamente a una velocidad asombrosa y con unas luces cegadoras para abducir uno a uno a los indefensos lugareños, estos monstruos no se parecen a nada que los del pueblo hayan visto antes.
 
Ahora, el forastero al que rechazaron es su única esperanza de salvación. A medida que este pistolero va recordando lentamente quién es y dónde ha estado, se da cuenta de que conoce un secreto que podría darle un arma al pueblo en su lucha contra los alienígenas. Con la ayuda del esquivo viajero, Ella (Olivia Wilde) reúne a una tropa de antiguos adversarios (gente del pueblo, Dolarhyde y sus muchachos, forajidos y guerreros apache), todos ellos en peligro de ser aniquilados. Unidos frente a un enemigo común, se prepararán para un épico enfrentamiento por la supervivencia.
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.