Noticias / Cine / Noticias Marvel / El videojuego de Marvel hace un épico homenaje a Vengadores: Endgame
Películas MarvelVideojuegos

El videojuego de Marvel hace un épico homenaje a Vengadores: Endgame

¡Espectacular! Vengadores: Endgame recibe un asombroso homenaje por parte del videojuego de Marvel de los héroes más poderosos de la Tierra.

Square Enix ha anunciado oficialmente que el próximo aspecto de Iron Man en el videojuego Marvel’s Avengers rendirá homenaje al gran sacrificio de Tony Stark en Vengadores: Endgame. La ‘skin’ presenta al héroe de la brillante armadura empuñando un Guantelete Stark repleto de gemas. ¡Es alucinante!

La ‘skin’ se adapta muy de cerca a la armadura Mark 85 que usó Tony Stark en Vengadores: Endgame, la gran película de Marvel Studios. Las Gemas del Infinito brillan poderosas en su guantelete. La energía recorre su brazo y su cuerpo. También se ven los restos de la cruenta batalla que están librando contra Thanos, el Titán Loco. Por ejemplo, las hombreras lucen desconchones y heridas de guerra.

El próximo lanzamiento cosmético se refirió al traje como “el atuendo de Iron Man (Snap) en Vengadores: Endgame, la película de Marvel Studios“. Se lanzó en el mercado del juego desde ayer, 21 de julio. Por lo tanto, ya lo tenéis disponible para adquirir si queréis la épica ‘skin’ de Robert Downey Jr.

Los problemas de Square Enix con los DLC que han publicado

Si observamos a los cinco héroes de Marvel’s Avengers lanzados como DLC hasta la fecha, parece que Square Enix no ha tenido el suficiente nivel de creatividad con sus diseños. A fin de cuentas, la Poderosa Thor de Jane Foster tenía grandes similitudes con el Thor original. Por su parte, la incorporación de Clint Barton solo hizo que replicaran un segundo Ojo de Halcón cuando Kate Bishop llegó poco antes que él. Al menos, la ‘skin’ de Vengadores: Endgame luce asombrosa.

Así pues, Black Panther, Kate Bishop y Spider-Man han sido las únicas incorporaciones importantes, dejando de lado el hecho de que el Hombre Araña solo se puede usar en PlayStation. Quién sabe qué héroes u homenajes a Vengadores: Endgame llegarán al juego en un futuro. Desde luego, a Square Enix ya le queda poco para ir actualizando con el juego de Marvel’s Avengers. Ha pasado ya un tiempo…

Te recomendamos