Inicio Juegos ‘Krunker.io’: El Counter Strike de la saga “io” es alucinante

‘Krunker.io’: El Counter Strike de la saga “io” es alucinante

La saga “io” da un paso más en su escalada de propuestas y ‘Krunker.io’ se convierte en el Counter Strike de una franquicia alucinante.

El juego ‘Krunker.io’ es, literalmente, el Counter Strike de la saga “io”. Tomando como referencia uno de los principales e imprescindibles títulos de los juegos multijugador y shooters de la historia de los videojuegos, ‘Krunker.io‘ sumerge al jugador en una partida multijugador en la que dos equipos deben competir por hacer el máximo número posible de puntos. Pero ¿cómo se consiguen esos puntos? Muy simple: matando a tus enemigos. Observad este gameplay para tener una referencia:

Como podéis comprar, ‘Krunker.io‘ es un shooter multijugador clásico en el que debes demostrar tu valía en un pequeño espacio y probar esas habilidades en el manejo de los movimientos y de la puntería con las armas a través del ratón. La interfaz y la jugabilidad son sencillísimas, permitiendo al jugador centrarse exclusivamente en el propio juego sin tener que ir descifrando nada. Y, una vez más, la saga “io” sigue manteniendo el estilo, el tono y el enfoque característicos que les hacen estar en el top de los juegos online en Internet.

Una franquicia que no tiene límites y que, con ‘Krunker.io’, da un paso más para afianzarse en el trono de los juegos online en el competitivo espacio de Internet

El juego Krunker.io

La saga “io” está dando pasos agigantados, afianzándose como una de las franquicias de los juegos online de Internet más exitosas de todos los tiempos. No solo títulos como ‘Slither.io‘ han superado las expectativas con creces de los desarrolladores, sino que siguen manteniendo con fidelidad su estilo para ir proponiendo nuevos títulos -siempre afines a lo que es la saga- que potencian todavía más la calidad. Por lo visto, la saga “io” no tiene límites y, por supuesto, no quiere conocerlos.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!