Inicio Videojuegos ‘Glitch Dash’: El reto perfecto para cualquier jugador

‘Glitch Dash’: El reto perfecto para cualquier jugador

Al más puro estilo ‘Temple Run’, pero en primera persona: así es ‘Glitch Dash’, el juego que es el reto perfecto para cualquier jugador.

Si hay algo que pueda definir a la perfección al juego ‘Glitch Dash’, esa palabra es “reto”. ‘Glitch Dash‘ es un auténtico reto, el reto perfecto para cualquier jugador que pretenda jugar a un juego de forma rápida e instantánea a través de Internet y sin necesidad de invertir una gran cantidad de tiempo y esfuerzo en él. Y, como suele ser habitual en los juegos que son un reto, ‘Glitch Dash‘ es un videojuego de plataformas pero al estilo shooter; es decir, en primera persona. El jugador se mete en la piel de un personaje ficticio que debe ir superando todos los obstáculos en primera persona. Pero ¿es difícil jugar a este videojuego?

El juego Glitch Dash

No, es tremendamente sencillo. Solamente necesitas usar las teclas de dirección: arriba (saltar), derecha, izquierda y abajo (agacharse). Esta jugabilidad tan sencilla, sumado a la intuitiva interfaz que tiene el juego, convierten a ‘Glitch Dash‘ en un reto adictivo. El objetivo para el jugador, además de lograr superar el cien por cien del porcentaje de cada nivel -la curva de dificultad es claramente progresiva- y de no caer ante los obstáculos que obligan a reiniciar la partida, también es conseguir recopilar el máximo posible de gemas/diamantes que puedes encontrar ubicadas en el mapa de forma estratégica: en condiciones dificultosas que te pondrán en serio peligro.

A la altura de ‘Temple Run’, pero más inmersivo por ser estilo shooter y tener una primera persona

Glitch Dash‘ reúne todas las condiciones para convertirse en un juego muy interesante para el jugador. Evoca, a grandes rasgos, las herencias de otros juegos tan maravillosos como ‘Temple Run‘ pero, en lugar de tener una tercera persona con un personaje que se ve, es más inmersivo gracias al estilo shooter y la primera persona. Además, los diseños de producción y el arte de cada nivel es maravilloso, con un estilo de ciencia ficción que a veces hacen recordar a estar dentro de un agujero de gusano o un portal interdimensional.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!