Inicio Juegos ‘Dino Run’: El juego gratuito que estabas buscando

‘Dino Run’: El juego gratuito que estabas buscando

El nuevo juego gratuito que puedes encontrar en Internet y que lo está petando se llama ‘Dino Run’. ¡Te contamos qué puedes esperar de él!

El juego ‘Dino Run’ es el juego gratuito que estabas buscando. ¡Lo tiene absolutamente todo! ‘Dino Run‘ se ha vuelto viral en Internet por lo adictivo, sencillo e intuitivo que es de jugar. Pero, ¿en qué consiste? Muy fácil. El protagonista es un dinosaurio que debe sobrevivir en un entorno bastante hostil corriendo y saltando. ¡Simplemente eso! Lo que, a priori, podría parecer excesivamente aburrido se convierte en una auténtica adicción ya que, poco a poco, se va cogiendo más práctica y más habilidad. De tal forma que el jugador se ve obligado a seguir un poco más jugando. Así pues, la habilidad y la práctica se multiplica por dos y ‘Dino Run‘ se convierte en el reto perfecto para el gamer.

El juego Dino Run

Pero, ¿solamente es eso? No, ¡también es mucho más! El juego está dividido en tres secciones realmente bien definidas. Te las contamos a continuación.

1- El juego en solitario.

Podría decirse que es una especie de “Campaña“. Pero, en realidad, no tiene historia. Simplemente es un modo tipo arcade en el que el jugador, en solitario, puede ir adquiriendo ciertas habilidades jugando en niveles que van progresando en la curva de dificultad, la cual está muy bien implementada. Es la mejor manera de coger práctica para enfrentarse al verdadero reto plantea ‘Dino Run‘.

2- El juego multijugador online.

¡Y es que ‘Dino Run’ también es un juego multijugador online! Puedes poner en práctica todas esas habilidades adquiridas en solitario en el modo arcade enfrentándote a otros jugadores del juego conectados en cualquier parte del mundo. ¡Muy recomendable si el modo arcade se te ha quedado pequeño!

3- La personalización.

Para colmo, el juego gratuito además te deja personalizar tus dinosaurios como tú desees. Hay dos posibilidades simultáneas: color y sombrero. Pero incluso hay una pestañita en la que tú mismo puedes crear tu propio dinosaurio como tú desees. ¡Es muy práctico y divertido! Además, hace que el juego no sea tan repetitivo.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!