Inicio Juego de tronos ‘Juego de Tronos’ visita España

‘Juego de Tronos’ visita España

Compartir

Gerona y Peñiscola acogerán parte del rodaje de la sexta temporada de la famosa serie de televisión, ‘Juego de Tronos’

La sexta temporada de la serie de HBO, ‘Juego de Tronos’, pisará suelo español en varias localizaciones naturales de Gerona y Peñiscola. Programada para este año, la grabación se realizará con la cooperación de los Ayuntamientos de las dos ciudades de la costa mediterránea del país y sus dos ‘Film Office’. Los servicios de producción en España corren a cargo de Don Peter Welter Soler con Fresco Film Services.

slide_430304_5584494_compressedNo es la primera vez que la serie se traslada a territorio español: parte de la quinta temporada se rodó en Osuna y Sevilla. Esta vez, podríamos ver frente a las cámaras de la serie de HBO lugares como la Catedral y el Barrio Judío de la localidad gerundense (izquierda).

‘Juego de Tronos’, basada en los ‘bestseller’ de George R. R. Martin, ‘Canción de Hielo y Fuego’,  terminará su quinta temporada en Junio e iniciará el rodaje de la sexta en Belfast (Irlanda del Norte) a finales de Julio de este mismo año.


Compartir

Estudiante de Periodismo y apasionado de la gran pantalla, los viajes, las aventuras, los libros y todo esto junto. Hay pocas cosas en este mundo que puedan no interesarme. Me pierden los blanco y negro del Cine Clásico, las desgarradoras películas de Bergman, la maestría de Welles, la pureza de Chaplin, el expresionismo alemán… en definitiva, cómo el cine profundiza en el alma humana de forma casi escatológica, y, al mismo tiempo, el éxito propio del s.XXI de un entretenimiento visual bien hecho. Puedes seguirme en @GutenXMorgen