Inicio Juego de tronos Viaje a España: Making of de la sexta temporada de ‘Juego de...

Viaje a España: Making of de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’

Compartir

CANAL+ Series estrena en exclusiva ‘Juego de Tronos T6. Viaje a España’, una pieza producida por HBO sobre la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’, con imágenes nunca vistas antes de los rodajes en Girona, Bardenas Reales de Navarra, Castillo de Zafra (Guadalajara), Peñíscola y Almería.

Con testimonios de Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Isaac Hempstead Wright (Bran Stark), Michiel Huisman (Daario Naharis), Iain Glen (Jorah Mormont) y Tom Wlaschiha (Jaqen H’ghar) y los productores Bernadette Caulfield, Christo.

La madrugada del 24 al 25 de abril arranca en Canal+ series (dial 11 – 03:00h) la esperadísima sexta temporada de juego de tronos (vos) en simultáneo al estreno en EE.UU y tendrá un nuevo pase de estreno en el prime time del lunes 25 (22:30h)

Por primera vez lectores y seguidores de la serie tienen las mismas incógnitas sobre el destino de poniente y más allá del mar angosto. ‘Juego de Tronos’ se consolida como el mayor fenómeno fan de la televisión actual con seis temporadas a sus espaldas y un total de 26 premios Emmy, incluyendo mejor serie dramática, y un Globo de Oro a mejor actor de reparto para Peter Dinklage. Sigue siendo, además, una de las grandes señas de identidad de CANAL+ Series.

En la pasada edición de los premios Emmy, ‘Juego de Tronos’ fue la gran triunfadora de la noche, haciendo historia al convertirse en la serie que más premios ha recogido en una única edición, con un total de 12 premios Emmy para su quinta temporada, incluyendo mejor serie de drama. Se trata, además, de la primera serie de corte fantástico en arrasar en estos premios.

Tras la impactante incógnita revelada al final de la quinta temporada, ‘Juego de Tronos’ sigue ampliando el mapa de Poniente, donde ninguna casa da un paso en falso en su continuo intento por acercarse al poder. Caras familiares forjan nuevas alianzas y refuerzan sus estrategias, mientras la aparición de nuevos personajes pone en jaque el equlibrio de poder al este, al oeste, al norte y al sur de todo el continente.