Inicio Juego de tronos Teoría ‘Juego de Tronos’: El verdadero nombre de Jon Nieve

Teoría ‘Juego de Tronos’: El verdadero nombre de Jon Nieve

6448

En el último capítulo de la sexta temporada de Juego de Tronos. Hubo un susurro con el verdadero nombre de Jon Nieve. Tenemos una posible respuesta.

Hay muchas teorías en ‘Juego de Tronos’. Probablemente la más extendida es la del verdadero origen de Jon Nieve. Siempre se nos ha dicho que es el bastardo de Ned Stark. Pero eso acabamos de descubrir que no es cierto. Por tanto, la teoría era cierta es hijo de Lyanna Stark (hermana de Ned) y Rhaegar Targaryen (hermano mayor de Daenerys). Por lo tanto Jon Nieve sería el legítimo heredero al Trono de Hierro. Así que nos falta saber qué nombre le susurra Lyanna a su hermano antes de morir.

Juego de Tronos

¡¡Esto es una teoría!!

En el episodio 6×10, en la versión original Lyanna Stark dice: “His name is …. If Robert finds out, he’ll kill him. You know he will. You have to protect him. Promise me Ned. Promise me”. Que vendría ser: “Su nombre es …. Si Robert (Baratheon) se entera, lo matará. Sabes que lo hará. Tienes que protegerlo. Prométemelo Ned. Prométemelo”.

Así que sabemos que le dice excepto el nombre. La teoría que vamos a exponer dice que el nombre que susurra sería: Jaehaerys.

Obviamente Ned le puso otro nombre menos Targaryen y dijo que era hijo suyo. Pero ahora Brand sabe la verdad. Así que en las dos últimas temporadas de ‘Juego de Tronos’ será interesante ver cómo Jon Nieve se entera de su nombre y si estábamos en lo cierto.

¿Qué os parece la teoría?

Dejarnos en los comentarios vuestra opinión sobre la teoría y la serie en general. Probablemente esta sexta temporada haya sido la más épica y brutal de todas. Con un final a la altura que ha dejado satisfechos a casi todos los fans. Así que esperemos que a partir de ahora mantengan el nivel.