Inicio Juego de tronos Un día en el rodaje de ‘Juego de Tronos’

Un día en el rodaje de ‘Juego de Tronos’

1483
Compartir

HBO ha editado un documental de treinta minutos de duración que muestra un día en la producción de la quinta temporada de ‘Juego de Tronos’.

Con imágenes del rodaje de ‘Juego de Tronos’ en Belfast, Dubrovnik, Sevilla y Osuna, el especial, revela la gran ambientación de los sets de rodaje y muestra algunas de las caras más reconocidas del reparto de la serie así como los desafíos más íntimos que se plantean individualmente durante la grabación, ofreciendo así una nueva perspectiva de una de las producciones más complejas de la historia de la televisión.

Un aperitivo que hará más llevadera la espera a sus fans hasta el próximo 13 de abril cuando por fin se pueda ver en CANAL+ Series (dial 4), tan solo un día después de su estreno en EE. UU., el primer episodio de la quinta temporada en versión original subtitulada.

Acerca de la quinta temporada de ‘Juego de Tronos’

La esperada quinta temporada de ‘Juego de Tronos’ llegará en versión original con subtítulos en castellano o en inglés el próximo lunes 13 de abril, un día después de su estreno en EE.UU. a CANAL+ Series (dial 4) y a YOMVI.

Basada en los best sellers de George R.R. Martin ‘Canción de hielo y fuego’, la quinta temporada de Juego de tronos está protagonizada por los habituales miembros del reparto Peter Dinklage (Tyrion Lannister), ganador de un Emmy® y un Globo de Oro, Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Lena Headey (Cersei Lannister), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Charles Dance (Tywin Lannister), Aidan Gillen (Petyr “Meñique” Baelish), Jack Gleeson (Joffrey Baratheon), Kit Harington (Jon Nieve), Diana Rigg (Lady Olenna Tyrell, nominada al Emmy®), Sophie Turner (Sansa Stark), Maisie Williams (Arya Stark), Isaac Hempstead Wright (Bran Stark), Alfie Allen (Theon Greyjoy), Jerome Flynn (Bronn), Conleth Hill (Varys), John Bradley (Samwell Tarly), Gwendoline Christie (Brienne de Tarth), Liam Cunningham (Davos Seaworth), Stephen Dillane (Stannis Baratheon), Natalie Dormer (Margaery Tyrell), Iain Glen (Jorah Mormont), Kristofer Hivju (Tormund Matagigantes), Sibel Kekilli (Shae), Rose Leslie (Ygritte), Michael McElhatton (Roose Bolton), Iwan Rheon (Ramsay Nieve) y Carice van Houten (Melisandre).

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.