Juego de Tronos / Juego de Tronos tendrá un trío de nuevos spin-offs gracias a HBO
Juego de Tronos

Juego de Tronos tendrá un trío de nuevos spin-offs gracias a HBO

Juego de Tronos tendrá un trío de nuevos spin-offs gracias a HBO

La popularidad de ’ debe continuar. HBO está trabajando en un trío de spin-offs con nombres y personajes que ni te imaginas

Como ya muchos saben, hay muchas series del universo expandido de Juego de Tronos en proceso, incluida una precuela directa y una versión animada del material creado por George RR Martin. Pero, de manera bastante apropiada para una serie de fantasía sobre el deseo insaciable y la adquisición de poder, estas series no son suficientes. Por otro lado, según The Hollywood Reporter, HBO está trabajando en tres nuevas series derivadas de Juego de Tronos, incluida una del creador de otra serie dramática épica. Lo curioso son los títulos que le han dado a estos spin-offs.

¿Qué se está cocinando para Juego de Tronos?

Inicialmente conocemos de un programa, titulado Provisional 9 Voyages, proviene del creador de Roma, Bruno Heller.

Este sigue a Lord Corlys Velaryon, también conocido como la Serpiente Marina. Este personaje aparecerá en la serie precuela House of the Dragon interpretado por Steve Toussaint (It’s a Sin), lo que significa que HBO, parece estar haciendo todo lo posible para expandir un GoT-verse televisado, desarrollando un programa protagonizado por un personaje que simplemente no tenemos visto todavía. En los libros es presentado como un anciano que ha vivido una vida de aventuras y peligro en el mar; podemos apostar a que esta serie lo mostrará en su mejor momento, dándonos un montón de piezas de fantasía de alta mar.

George R.R. Martin revela la escena que odia de Juego de Tronos

Otro espectáculo, titulado Provisional 10,000 Ships, sigue a la princesa Nymeria, una reina guerrera que va a fundar el reino de Dorne. En los libros, es presentada como un personaje extremadamente astuto e inteligente, capaz de comandar ejércitos para que cumplan sus órdenes. Cabe destacar que, sus acciones tienen lugar muchos años antes de los eventos de la serie principal de Juego de Tronos, lo que la convierte en otra serie de precuelas.

  J.K. Simmons habla de su regreso en Batgirl

Un tercero sin nombre

Finalmente, una serie aún sin título tendrá lugar en Flea Bottom, un área de clase baja de King’s Landing que tendrá personajes conocidos como Davos Seaworth (Liam Cunningham) y Gendry Baratheon (Joe Dempsie). Y aunque no tenemos mucha información de este programa, podría ser el que más genera intriga; Pues, encontramos que algunos de los “trucos dinámicos de poder de clase alta” de la serie original son un poco confusos e inaccesibles.

La verdadera pregunta sigue siendo: ¿Cuántos de estos proyectos saldrán al aire y cuántos serán decapitados inesperadamente antes de su mejor momento?

¿Sabes que es Juego de Tronos?

Juego de Tronos‘ es una serie, basada en los libros de George R.R. Martin, la misma, muestra la competencia entre familias nobles de siete reinos de Westeros, cuya finalidad es ganar el control sobre el Trono de Hierro y gobernar. Esta serie rápidamente se volvió exitosa y llegó a tener un total de 8 temporadas, dejando a esta fantástica historia un total de 73 episodios. La misma fue transmitida por HBO, quienes ahora trabajan en nuevos proyectos dentro del mundo en que se desarrolla esta serie, Westeros.

  Protagonista de Blade Runner: Black Lotus se expresa sobre la serie