Inicio Series de televisión Juego de tronos Juego de Tronos temporada 8 ya tiene fecha de estreno

Juego de Tronos temporada 8 ya tiene fecha de estreno

Ya sabemos cuando podremos ver Juego de tronos temporada 8, la última de la serie.

HBO quiere que esta primavera solo se habla de Juego de Tronos temporada 8. Por eso estrenarán el próximo abril sus últimos episodios. Para ello han subido online un espectacular tráiler que muestra los mejores momentos que hemos vivido esto últimos años con nuestros personajes favoritos. Lástima que no haya contenido inédito. Las ganas de ver la serie van aumentado. El HYPE es real.

Cada batalla. Traición. Alianza. Peligro. Lucha. Ssacrificio. Juramente. Muerte. Es todo #PorElTrono. Así anuncian la llegada de la serie. Solo en pensar todo lo que nos espera me emociono. ¿Tenéis ganas de verla?

Aquí os dejamos le teaser tráiler de Juego de Tornos temporada 8:

¿Qué esperamos ver Juego de Tronos temporada 8?

ATENCIÓN SPOILERS. La historia se quedó muy interesante. Todas las piezas están en su sitio. En Desembarco del Rey, Cersei Lannister (Lena Headey) ha traicionado al resto no mandando ayuda al Norte. Su hermano Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) si que ha entendido la gravedad de la situación. Así que decide ir a marchan donde cree que más le necesitan. Por otra parte, en Invernalia, los Stark supervivientes por fin han vuelto a reunirse. Deberán aplicar todo lo que han aprendido en sus peligrosos viajes para hacer frente a lo que está por llegar. Mientras Jon Nieve (Kit Harington) y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) seguirán su idilio de amor en tiempos tan oscuros. Ya que la gran amenaza de más allá del muro ya está aquí. Los Caminantes Blancos han conseguido un dragón de hielo y amenazan con invadir todo Poniente.

Juego de Tronos temporada 8 ya tiene fecha de estreno

Así que Juego de Tronos temporada 8 deberá explicar muchas cosas con sus seis episodios. Además los fans nos tenemos que ir haciendo a la idea que los mejores personajes probablemente mueran. Algo que ha ocurrido a lo largo de toda la serie y ahora no va a ser diferente.

Juego de Tronos temporada 8 ya tiene fecha de estreno

Espectacular Funko de Daenerys Targaryen madre de dragones.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!