Inicio Series de televisión Juego de tronos Juego de Tronos temporada 8: Regresará un querido personaje

Juego de Tronos temporada 8: Regresará un querido personaje

ATENCIÓN SPOILERS de Juego de Tronos temporada 8.

Juego de Tronos temporada 8 traerá un montón de muertes de los personajes que más gustan, pero almeno veremos algunos que regresan. Así lo asegura Joe Bauer, que es un artista de efectos visuales en la serie de televisión de HBO. Ya que aseguró el regreso de Fantasma, el lobo huargo de Jon Nieve.

“Oh, lo verás de nuevo. Tiene una buena cantidad de tiempo en pantalla en Juego de Tronos temporada 8. Él se presenta”.

ghost juego de tronos

Hay que recordar que es uno de los dos únicos lobos huargo que quedan, en el primer episodio de la primera temporada vimos a seis. Pero han ido cayendo uno a uno.

Este ha sido el destino de los seis animales hasta la fecha.

  1. Dama compañera de Sansa Stark. Fue la primera en morir, cuando Nymeria mordió al príncipe Joffrey Baratheon, el rey Robert Baratheon la condenó a muerte. Pero como no pudieron encontrarla decidieron sacrificar a Dama que era buena y obediente.
  2. Viento Gris compañero de Robb Stark. Falleció en la Boda Roja y su cabeza fue cosida al cuerpo de su dueño como un último insulto a los Stark.
  3. Verano compañero de Bran Stark. Sacrificó su vida por Bran en un ataque de los Caminantes Blancos.
  4. Peludo compañero de Rickon Stark. El líder de la casa Karstark que atrapó a Rickon ofreció la cabeza de Peludo como regalo a Ramsay Bolton.
  5. Nymeria compañera de Arya Stark. Una de los dos lobos huargos que siguen con vida. Se ha convertido en un animal salvaje con su propia manada. Campa a sus anchas en los bosques y cuando volvió a encontrarse con Arya la reconoció pero prefirió la vida salvaje.
  6. Fantasma compañero de Jon Nieve. Todavía sigue con vida y lo veremos en Juego de Tronos temporada 8. Ha estado en las zonas más peligrosas de más allá del muro y probablemente en los momentos más sombríos cuando Jon más lo necesite podrá contar con él.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!