Inicio Series de televisión Juego de tronos Juego de Tronos temporada 8: ¡Primer adelanto oficial!

Juego de Tronos temporada 8: ¡Primer adelanto oficial!

El primer adelanto oficial de Juego de Tronos temporada 8 acaba de ser publicado por HBO y ya tenemos un primer vistazo al final de la serie.

Ha sido una larga espero, pero, finalmente, ya tenemos el primer vistazo oficial de Juego de Tronos temporada 8 con algunas imágenes del final de la serie de HBO que adapta la saga literaria de Canción de Hielo y Fuego escrita por George R.R. Martin. ¡Dejamos el teaser trailer a continuación para que le echéis un vistazo!

Como veis, el teaser trailer de HBO contiene principalmente imágenes previamente vistas en la séptima temporada del exitoso programa televisivo, pero también hay un par de nuevas tomas de Juego de Tronos temporada 8 alrededor del minuto 1:10 donde vemos a Jon Nieve (Kit Harington) reuniéndose con Sansa Stark (Sophie Turner) en Invernalia. Además, Entertainment Weekly asegura que hay un breve vistazo nuevo de Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) en batalla. No obstante, desde Comic Book Movie aseguran que es metraje de la séptima temporada, así que no estamos seguros…

Juego de Tronos temporada 8 será el final de la serie

Imagen de Juego de Tronos temporada 8 (HBO)

Es una pena que no haya más material al respecto, pero es lo único que tenemos por el momento y debemos esperar más novedades sobre la octava entrega, la última de la serie, para conocer el devenir de Poniente y de los Siete Reinos. En esta última temporada descubriremos cómo termina esta historia, la cual se ha puesto tremendamente peliaguda después de que el ejército de Caminantes y el Rey de la Noche se haya hecho con uno de los dragones de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke). La expedición de algunos “héroes” de ‘Game of Thrones‘ no terminó como se esperaba y la Madre de Dragones tuvo que ir Más-Allá-Del-Muro para salvarles la vida. Sin embargo, la pérdida ha sido tremenda y ahora el ejército de los Caminantes cuenta con un aliado extra que podría ser clave para la derrota de Poniente.

Puedes leer más noticias sobre GOT en este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!