Inicio Series de televisión Juego de tronos Juego de Tronos: La temporada 8 no contará con este importante personaje

Juego de Tronos: La temporada 8 no contará con este importante personaje

Un personaje muy importante de la serie de HBO no estará en la temporada 8 de ‘Juego de Tronos’, aunque su destino podría estar ya escrito.

Juego de Tronos‘ es una serie bien conocida por su amplia colección de personajes y localizaciones, pero con el esperadísimo final en camino es posible que ya conozcamos un entorno que no será un factor clave en la temporada 8. Y las noticias sobre esto nos llegan de mano del actor Mark Gatiss, quien da vida a Tycho Nestoris en la serie. Resulta que Mark Gatiss tiene una actualización significativa sobre la presencia de Tycho Nestoris y, por lo tanto, del Banco de Hierro en la temporada 8 de ‘Juego de Tronos’. Como él mismo explicó: “No estaré en la temporada 8 de la serie, así que supongo que sobrevivo. Aunque pueden mencionar de pasada que un dragón ha mordido mi cabeza fuera de la pantalla o algo así“.

Juego de Tronos: La temporada 8 no contará con este importante personaje

¿No va a salir Tycho Nestoris? Es difícil de aceptar esta ausencia, pero las declaraciones de Mark Gatiss a ShortList son bastante claras. Tycho Nestoris fue visto por última vez en la séptima temporada de ‘Juego de Tronos‘, donde hizo más de una aparición. Al principio de la temporada, el personaje llegó a Desembarco del Rey para charlar con Cersei Lannister sobre la deuda que la corona tenía con el Banco de Hierro. Traducción: quería recuperar el dinero que había invertido. Es una trama secundaria bastante importante y que debería afectar al Ejército Lannister en la temporada final. Desafortunadamente, el Banco de Hierro podría ser una de las “víctimas” de las prisas y presiones de HBO por terminar cuanto antes con la serie.

El destino del Banco de Hierro en la temporada 8 de ‘Juego de Tronos’ podría ser similar al del Gran Septo de Baelor

Juego de Tronos‘ nos contó en la temporada 7 la relación del Banco de Hierro y su impacto en los Siete Reinos. Mientras que la temporada final no contará con Tycho Nestoris, podría ser que la serie sí contara algo sobre el Banco de Hierro. La sugerencia de Mark Gatiss de que Tycho encuentre su muerte fuera de pantalla puede no ser tan exagerado como parece e incluso formar parte de una línea de diálogo que fortalezca incluso más el papel de Cersei Lannister, capaz de asesinar a un hombre tan poderoso e importante para Poniente como él. Es posible que, después de lo sucedido con el Gran Septo de Baelor, el destino del Banco de Hierro sea bastante similar… Y así ella terminaría de “pagar” la deuda que tienen los Lannister.

Puedes leer más noticias sobre esta serie siguiendo este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!