Inicio Series de televisión Juego de tronos Juego de Tronos temporada 8: Imagen de Jon Snow y Daenerys Targaryen...

Juego de Tronos temporada 8: Imagen de Jon Snow y Daenerys Targaryen juntos

EW tiene en portada una espectacular imagen de Jon Snow (Kit Harington) y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) protagonistas de Juego de Tronos temporada 8.

En Juego de Tronos temporada 8 profundizará en el romance de Jon Snow (Kit Harington) y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke). Así lo han querido demostrar en la nueva portada de la revista EW. Donde se les puede ver juntos y abrazados. Con las ropas que llevan podemos intuir que están en el Norte y que el frio ya es más intenso. “Es implacable; las escenas que habrían sido una sesión de un día hace cinco años son ahora una sesión de cinco días”, dice Harington. “Quieren hacerlo bien, quieren rodar todo de todas las formas posibles para que tengan opciones”.

Es difícil decir cuánto durará esta dinámica entre ellos, por supuesto, especialmente porque los sentimientos de Daenerys pueden cambiar rápidamente cuando se da cuenta de que Jon tiene derecho al Trono de Hierro. Como ya pudimos comprobar en la temporada anterior de Juego de Tronos estrenada el año pasado en HBO.

Juego de Tronos temporada 8 será el final de la épica serie.

“Se trata de que todos estos personajes dispares se unan para enfrentar a un enemigo común, lidien con su propio pasado y definan a la persona que quieren ser ante una muerte segura”, dice el productor co-ejecutivo Bryan Cogman. “Es una temporada final increíblemente emocionante, inquietante, agridulce y creo que honra mucho lo que el autor George R.R. Martin se propuso hacer, que es dar la vuelta a este tipo de historia”.

Aquí os dejamos la portada de EW:

Juego de Tronos temporada 8: Imagen de Jon Snow y Daenerys Targaryen juntos
@Entertainment Weekly

Todavía no hay fecha oficial para el estreno. Pero si empiezan así la promoción seguro que pronto dará muchos más detalles. Todo apunta que podremos verla en primavera de 2019. Habrá que empezar a asumir que algunos de nuestros personajes favoritos morirán en Juego de Tronos temporada 8.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!