Inicio Series de televisión Juego de tronos Juego de Tronos temporada 8: Duración de los primeros episodios

Juego de Tronos temporada 8: Duración de los primeros episodios

HBO ha confirmado la duración de los dos primeros episodios de la temporada final de Juego de Tronos

Según lo publicado por Winter Is Coming, el episodio de estreno de la octava temporada de Juego de Tronos durará 54 minutos, mientras que el segundo episodio de la temporada tendrá una duración 58 minutos.

Esta información confirma la información aparecida algún tiempo que decía que los dos primeros episodios de la octava temporada de Juego de Tronos tendrán una duración de 60 minutos, y que los cuatro episodios restantes tendrán una duración de 80 minutos. Es noticia se originó en una reunión de ejecutivos de redes de televisión en Francia.

Como se señaló en ese momento, las posibilidades de que los seis episodios finales de Juego de tronos se estrenarán con ese metraje parecían bajas, parece que finalmente esas cifras podrían haber sido estimaciones cercanas. Los primeros dos episodios se ejecutan en menos de 60 minutos, ya que cruzar esa marca requiere que los creadores del programa se lo notifiquen a HBO y tengan que pedir permiso para ello, y luego HBO tiene que notificar a sus socios. Esos últimos cuatro episodios probablemente caigan en el rango de 75-85 minutos, si todas las informaciones son correctas.

La larga duración de los episodios encajan con la descripción del jefe de HBO, Richard Piepler, de que la temporada final de la serie sea como seis películas.

“Es un espectáculo. Los chicos han hecho seis películas. La reacción que tuve al verlos fue: Estoy viendo una película”, dijo Plepler. “Ellos sabían que el objetivo era alto. Han superado el listón. Los he visto dos veces sin ningún CGI y estoy asombrado. Todo el mundo está interesado en un extraordinario regalo de narración y producción mágica y magia“.

El director David Nutter también insinuó previamente que los episodios serían más largos que el promedio.

“Creo que los episodios de la temporada 8 durarán más de 60 minutos. Estarán bailando alrededor de los números más grandes, lo sé con seguridad”, compartió Nutter durante un hilo de Reddit Ask Me Anything.

Nutter también expresó lo feliz que está de cómo terminó la temporada final de la serie.

“Estoy completamente satisfecho con cómo termina la temporada 8”, escribió Nutter. “Creo que [los showrunners] hicieron un trabajo tremendo, y tomaron en consideración lo que quieren los fans, así como lo correcta que es en lo que se refiere a la narración. Garantizo que habrá muchas sorpresas y momentos impactantes, pero es realmente algo muy convincente”.

La ultima temporada de Juego de Tronos se estrena en HBO el próximo 15 de abril.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!