Inicio Series de televisión Juego de tronos

Juego de Tronos temporada 8: Duración de los primeros episodios

HBO ha confirmado la duración de los dos primeros episodios de la temporada final de Juego de Tronos

Según lo publicado por Winter Is Coming, el episodio de estreno de la octava temporada de Juego de Tronos durará 54 minutos, mientras que el segundo episodio de la temporada tendrá una duración 58 minutos.

Esta información confirma la información aparecida algún tiempo que decía que los dos primeros episodios de la octava temporada de Juego de Tronos tendrán una duración de 60 minutos, y que los cuatro episodios restantes tendrán una duración de 80 minutos. Es noticia se originó en una reunión de ejecutivos de redes de televisión en Francia.

Noticia relacionada
Quieren que X-Men: Fénix Oscura sea una serie estilo Juego de Tronos

Como se señaló en ese momento, las posibilidades de que los seis episodios finales de Juego de tronos se estrenarán con ese metraje parecían bajas, parece que finalmente esas cifras podrían haber sido estimaciones cercanas. Los primeros dos episodios se ejecutan en menos de 60 minutos, ya que cruzar esa marca requiere que los creadores del programa se lo notifiquen a HBO y tengan que pedir permiso para ello, y luego HBO tiene que notificar a sus socios. Esos últimos cuatro episodios probablemente caigan en el rango de 75-85 minutos, si todas las informaciones son correctas.

La larga duración de los episodios encajan con la descripción del jefe de HBO, Richard Piepler, de que la temporada final de la serie sea como seis películas.

Noticia relacionada
Juego de Tronos tendrá una segunda precuela centrada en los Targaryen

“Es un espectáculo. Los chicos han hecho seis películas. La reacción que tuve al verlos fue: Estoy viendo una película”, dijo Plepler. “Ellos sabían que el objetivo era alto. Han superado el listón. Los he visto dos veces sin ningún CGI y estoy asombrado. Todo el mundo está interesado en un extraordinario regalo de narración y producción mágica y magia“.

El director David Nutter también insinuó previamente que los episodios serían más largos que el promedio.

“Creo que los episodios de la temporada 8 durarán más de 60 minutos. Estarán bailando alrededor de los números más grandes, lo sé con seguridad”, compartió Nutter durante un hilo de Reddit Ask Me Anything.

Noticia relacionada
Organización de eventos con ambientación medieval inspiradas en series famosas

Nutter también expresó lo feliz que está de cómo terminó la temporada final de la serie.

“Estoy completamente satisfecho con cómo termina la temporada 8”, escribió Nutter. “Creo que [los showrunners] hicieron un trabajo tremendo, y tomaron en consideración lo que quieren los fans, así como lo correcta que es en lo que se refiere a la narración. Garantizo que habrá muchas sorpresas y momentos impactantes, pero es realmente algo muy convincente”.

La ultima temporada de Juego de Tronos se estrena en HBO el próximo 15 de abril.

Artículo anteriorTitans temporada 2: Starfite estrena nuevo uniforme
Artículo siguienteCrítica a 4 latas: simple, pero efectivo
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of