Inicio Series de televisión Juego de tronos

Juego de Tronos temporada 8 tendrá una batalla exageradamente grande

Quieren que Juego de Tronos temporada 8 sea un evento que impacte a la audiencia y no van a reparar en gastos.

La batalla de Invernalia será lo más grande y bestia que hemos visto hasta la fecha. Ya que en Juego de Tronos temporada 8 veremos como los Caminantes Blancos y su ejercito de no-muertos atacará la casa de los Stark. A este evento lo han llamado The Battle of Winterfell y será diferente a todo lo que los fans hemos visto en la serie hasta la fecha.

La batalla se filmó durante 11 semanas en sesiones nocturnas, a temperaturas muy bajas con más de 750 personas involucradas, tanto delante como detrás de las cámaras. La batalla abarcará todo el episodio en la que aparecerá, lo que la convertirá en la secuencia de batalla más larga jamás filmada. Esto machacará el récord establecido por El Señor de los Anillos: Las dos torres y su conflicto de 40 minutos de El abismo de Helm. El episodio fue escrito por los co-creadores de la serie Dan Benioff y D.B. Weiss. Además estará dirigido por Miguel Sapochnik, quien dirigió los famosos episodios “Battle of the Bastards” (Batalla de los Bastardos) y “Hardhome”.

Noticia relacionada
Jason Momoa bromea con retrasar Aquaman 2 para continuar protestando en Hawai

Juego de Tronos temporada 8 tendrá una batalla exageradamente grande

Imagen de la Batalla de los Bastardos.

Personajes que estarán involucrados en la espectacular batalla de Juego de Tronos temporada 8.

No se han llegado a nombrar a todos para que no haya SPOILERS, pero se han confirmado que estarán Jon Nieve (Kit Harington), Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), Tyrion Lannister (Peter Dinklage), Arya Stark (Maisie Williams), Sansa Stark (Sophie Turner) y Brienne de Tarth (Gwendoline Christie). Sin embargo, a lo largo del curso de las entrevistas también parece que Jorah Mormont (Iain Glen), El Perro (Rory McCann), Davos (Liam Cunningham) y Samwell Tarly (John Bradley) participarán.

Ya queda menos para poder ver la impresionante temporada final de Juego de Tronos en HBO. Seguro que esa batalla marcará época en la historia de la televisión.

Noticia relacionada
Review final de temporada de El cuento de la criada

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of