Inicio Series de televisión Juego de tronos ‘Juego de Tronos’: El tatuaje de Sophie Turner en honor a ‘Toy...

‘Juego de Tronos’: El tatuaje de Sophie Turner en honor a ‘Toy Story’

Sophie Turner, nuestra queridísima Sansa Stark en ‘Juego de Tronos’, ha estrenado un tatuaje muy amoroso que homenajea también a ‘Toy Story’.

Sophie Turner y Joe Jonas siguen dando mucho que hablar a sus fans y están llevando sus relationship goals a niveles inimaginables. Y después de su última aparición en las alfombras rojas y los nuevos tatuajes conjuntos que se han hecho, probablemente esos niveles vayan a incrementarse en las próximas fechas. Y es que la actriz de Sansa Stark en ‘Juego de Tronos‘ y su pareja han mostrado su amor públicamente con un tatuaje en honor a ‘Toy Story‘ (no estarán muy contentos entonces con lo último que supimos de la cuarta película de la saga de Disney Pixar).

El domingo, la pareja se pasó por la tienda del famoso artista de tatuajes llamado Señor K y se tatuaron “hasta el infinito y más allá” en el interior de las muñecas. ¿Es una coincidencia de frase porque se van a amar para siempre o es una referencia directa a la legendaria frase de Buzz Lightyear en ‘Toy Story‘? Probablemente, ambas cosas. Especialmente si tenemos en cuenta de qué generación vienen tanto Sophie Turner como Joe Jonas. Para que luego digan que los Stark de ‘Juego de Tronos‘ son un clan muy frío y poco romántico…

El tatuaje de Sophie Turner (Juego de Tronos) sobre Toy Story

Pero ¿qué pasaría si se terminara la relación?

Si bien algunos seguidores de ambos artistas parecen estar en contra de que se hagan un tatuaje conjunto porque las cosas pueden cambiar en el futuro, un seguidor bastante ágil mentalmente dijo lo siguiente: “Es muy bonito y, si se separan por alguna razón luego, simplemente tienen que completar el resto de la oración por ellos mismos“. No obstante, a Joe Jonas ya le han cazado algún que otro tatuaje relacionado con su pareja, ya que llevaba tatuado en su antebrazo el nombre de Sophie Turner. Por su parte, la actriz de ‘Juego de Tronos‘ también es una fanática de los tatuajes y ya ha marcado en su cuerpo su amor por Sansa Stark y su amistad con Maisie Williams (Arya Stark).

Puedes leer más noticias de GOT en este link.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!