Inicio Juego de tronos ‘Juego de Tronos’ también llegará en forma de cómic

‘Juego de Tronos’ también llegará en forma de cómic

Compartir

‘Juego de Tronos’ pasa de tv a cómic.

Mientras todos los fans bien de los libros o de la magnífica adaptación en forma de serie de televisión contamos los día precisamente para que llegue la segunda temporada de esta, Planeta DeAgostini Cómics acaba de presentar la adaptación oficial en forma de cómic de ‘Juego de Tronos’. Ahora, George R. R. Martin se une al aclamado novelista Daniel Abraham y al dibujante Tommy Patterson para insuflar nueva vida a la obra maestra de la fantasía heroica Canción de hielo y fuego como nunca se había visto antes: en una novela gráfica a todo color, dando una visión única sobre el mundo ideado por Martin.

Juego de Tronos

Este volumen inicia la adaptación de Juego de tronos, la primera parte de la saga bestseller en todo el mundo, que será recogida en cuatro entregas. La primera para abril 2012.
Espectacular noticia sobre una de las mejores series de televisión.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.