Inicio Series de televisión Juego de tronos Juego de Tronos: Posibles spoilers sobre el final de Tyrion Lannister

Juego de Tronos: Posibles spoilers sobre el final de Tyrion Lannister

Peter Dinklage, actor que da vida a Tyrion Lannister, revela posibles spoilers sobre el final de su personaje en ‘Juego de Tronos’ (HBO).

Abróchense los cinturones, fans del Medio-Hombre, porque Tyrion Lannister (Peter Dinklage) podría ser uno de los personajes de ‘Juego de Tronos‘ que no van a lograr sobrevivir al final de la serie de televisión original de HBO. En una entrevista con Vulture publicada ayer, el protagonista de ‘My Dinner With Herve‘ reveló cómo se sentía acerca de dónde quedó su personaje al final de la octava y última temporada de la adaptación de Canción de Hielo y Fuego creada por David Benioff y D.B. Weiss. Y, cuando se le pidió que lo hiciera sin revelar muchos detalles al respecto, Peter Dinklage comentó lo siguiente: “Me siento muy, muy… Estoy tratando de encontrar la palabra correcto. Creo que le dieron una muy buena conclusión [a mi personaje]. No importa cuál sea, pero la muerte puede ser una gran salida“.

Juego de Tronos: Posibles spoilers sobre el final de Tyrion Lannister

El periodista David Marchese señaló que tomó “lo que Peter Dinklage estaba diciendo aquí no como una sugerencia de que Tyrion Lannister muere, sino más bien su intento de dejar abierta la posibilidad de que el personaje pueda enfrentarse a ese destino“. Evidentemente, habrá que esperar al final de ‘Juego de Tronos‘ para saberlo. En cuanto a cómo se sintió el actor al filmar realmente sus escenas finales en la piel del enano, esa parte fue bastante “anticlimática“, como sostiene el actor. “Nada se filma cronológicamente, por lo que no tienes una gran escena en la cima de la montaña ni nada parecido“, dijo Peter Dinklage. “Es solo una envoltura para mí. Pero, tal como era de anticlimático, mi último día también fue bellamente agridulce. Mucha gente a la que amo estaba en el set ese día. Incluso si no estaban trabajando, vinieron para estar juntos. Fue hermoso. Traté de hacer lo mismo cuando otros actores de ‘Juego de Tronos’ estaba terminando sus partes“.

Peter Dinklage: “Esta serie ha sido nuestra vida”

Si fuera su momento, también irías a la despedida“, continuó. “Fue muy difícil. No diré su nombre ni el nombre de su personaje, pero uno de los jóvenes en el programa terminó la temporada pasada y todos estábamos rotos completamente. Esta persona había crecido durante la serie, ¿sabes? Era un niño cuando empezó y ahora se había convertido en un adulto. […] Es como si estuviéramos presenciando a esta persona decir adiós a su propia infancia. Sé que ‘Juego de Tronos’ es solo un programa de televisión, bla, bla, bla… Pero ha sido nuestra vida“. Para más noticias de GOT, haz clic en este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!