Inicio Series de televisión Juego de tronos

Juego de Tronos: Spoiler sobre el posible final de Jorah Mormont

El posible final de Ser Jorah Mormont en ‘Juego de Tronos’ habría sido ya revelado a partir de las declaraciones de su actor, Iain Glen.

Ser Jorah Mormont (Iain Glen) ha sido protagonista de algunos de los momentos más grandes e inolvidables de ‘Juego de Tronos‘. El héroe ha sido un guerrero honorable para Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), a menudo arriesgando su vida para salvar la de ella. Y cuando la gran serie de HBO se acerca a su final en la temporada 8, todos los ojos están puestos en quién será finalmente el dueño del Trono de Hierro en la conclusión de la adaptación televisiva de saga literaria Canción de Hielo y Fuego. A pesar de que los detalles se han mantenido en secreto, el diario Express publicó algunos detalles recientemente sobre Jorah Mormont a partir de las palabras del actor.

El final de Ser Jorah Mormont (Iain Glen) en Juego de Tronos

Iain Glen, intérprete de 57 años de edad, sugirió que hay algunas escenas muy grandes en la temporada 8 de ‘Juego de Tronos‘. Y esas escenas incluirán a muchísimos miembros del reparto simultáneamente. Cuando le preguntaron sobre el final definitivo de la serie, el actor explicó lo siguiente: “Los responsables leen como los seis mejores borradores de guion para el final y los guiones finales han sido realmente especiales“. También describió éstos como “piezas monumentales“, además de añadir que muchos actores que forman el reparto comparten escenas importantes. “Dar vida a Ser Jorah Mormont me ha permitido viajar por todo el mundo de ‘Juego de Tronos’. ¡Soy uno de los afortunados que lo ha logrado!“, explicó Iain Glen sobre su personaje en la serie.

Noticia relacionada
Juego de Tronos: Revelan destino de Arya y por qué Drogon fundió el Trono de Hierro

¿Cuál será el destino de Ser Jorah en el final?

Pero ¿llegará Ser Jorah Mormont al último episodio de la serie o morirá antes del final de ‘Juego de Tronos‘? Iain Glen sugirió que habrá un final “emocional” para su personaje y para todos los fans de la serie y aseguró que “todos nos sentamos juntos a leer los seis episodios de esta temporada“. “Ha tomado más tiempo el rodaje, porque hay muchos más costes y los guiones eran más sorprendentes. De verdad, ha sido muy emotivo. ‘Juego de Tronos’ se quedará con nosotros para siempre y hemos sido afortunados de formar parte del espectáculo“, sentenció. ¿Qué os parece, sobrevivirá?

Podéis leer más noticias sobre esta serie en este enlace.

Noticia relacionada
Juego de Tronos: Revelan destino de Arya y por qué Drogon fundió el Trono de Hierro

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of