Inicio Series de televisión Juego de tronos Juego de Tronos: Sophie Turner se niega a aceptar el final

Juego de Tronos: Sophie Turner se niega a aceptar el final

La actriz que interpreta a Sansa Stark en ‘Juego de Tronos’, Sophie Turner, se niega a aceptar el final de la serie de HBO que saldrá en 2019.

¿Está Sophie Turner en la fase de negación tras haber dejado algo atrás? Tal vez un poco… Bastante. La actriz de ‘Juego de Tronos‘ le dijo al periodista Tim Stack (Entertainment Weekly) el pasado sábado durante la New York Comic Con que todavía está procesando que interpretar a Sansa Stark en la serie de HBO, el papel que ha desempeñado en la televisión durante casi una década, ha terminado definitivamente. “Todavía no acepto que haya acabado“, dijo Sophie Turner durante un panel de la NYCC el pasado fin de semana. “Básicamente, ha formado parte de mí durante la mayor parte de mi vida. Todavía estoy procesándolo muchísimo“.

Juego de Tronos: Sophie Turner (Sansa Stark) se niega a aceptar el final

Sophie Turner dice que tuvo suerte en su último día de rodaje porque estaba “rodeada por muchos miembros del reparto“. Los productos ejecutivos de ‘Juego de Tronos‘, David Benioff y D.B. Weiss, también le presentaron un guion gráfico con su escena favorita de Sansa Stark en la serie. “Escribieron un extenso mensaje en el reverso del guion. Lloré muchísimo. Estuve temblando y llorando durante horas“, explicó la actriz. Turner admite que “tuvimos que sufrir muchísimo para mantener la temporada final en secreto“, filmando escenas falsas y cambiando hasta el nombre de la serie por el de ‘El árbol de la vida‘ para evitar filtraciones y engañar a los paparazzi. Incluso había un dispositivo especial que, literalmente, podía derribar drones. “Si un dron volaba por encima de los sets de rodaje, había un aparatado que podía derribarlos. Era realmente genial. Creaba un campo a su alrededor y los drones simplemente caían. Era muy X-Men“, aseguró.

Las dudas de la matriarca de la Casa Stark

En cuanto a Sansa Stark en ‘Juego de Tronos‘, ella “realmente sale bastante bien en esta temporada. Es una serie completamente nueva para ella. Ha estado un poco perdida, no sabe quién quiere ser o con quién quiere rodearse. Esta temporada, ella es muy segura de sí misma“. El final de la serie de HBO llegará a las pantallas en 2019.

Podéis leer más noticias sobre esta serie siguiendo este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!