Inicio Series de televisión Juego de tronos

Juego de Tronos: Sophie Turner revela qué le pareció el final de la serie

Su final llegó en mayo, pero Juego de Tronos sigue siendo tema de conversación. Tras su conflictivo final, la actriz Sophie Turner reveló por primera vez que le pareció el cierre de la historia.

El legado de Juego de Tronos continúa muy latente. La serie de HBO se convirtió rápidamente en un fenómeno y a pesar de que su final llegó hace unos cuantos meses, continúa siendo un tema para charlar. Incluso Sophie Turner aún habla sobre esto.

La actriz, que interpretó a Sansa Stark en la ficción, se refirió al final que decepcionó a la mayoría de sus fanáticos, debido a que no estaban contentos con el personaje que terminó ganándose el trono.

Noticia relacionada
Watchmen: Hype nivel máximo con el nuevo tráiler

Juego de tronos: Sophie Turner revela qué le pareció el final de la serie

¿Le gustó el final?

Sophie Turner declaró que le pareció bien que Bran Stark, su hermano en Juego de Tronos, terminó saliendo victorioso. “Daenerys tenía que morir. Cersei era una reina loca. Arya va demasiado por libre. Sansa probablemente ni siquiera hubiera querido gobernar los Siete Reinos; ella quería quedarse en el Norte y defenderlo. Creo que Bran era la persona perfecta para el puesto”, explicó la actriz.

Además de contar su opinión, Turner reveló los sucesos que creyó que ocurrirían en la serie pero que finalmente no se cumplieron. Entre ellos se encuentra la muerte de Cersei en manos de Arya, y el encuentro entre Cersei y Sansa. Aun así, la actriz está muy contenta con el destino que tuvo su personaje al final de Juego de Tronos. 

Noticia relacionada
Battlestar Galactica tendrá un reboot

Sophie Turner defiende a los guionistas

Juego de Tronos tuvo muchas complicaciones en su última temporada. Los errores en las escenas y el guion, fueron las principales críticas de los fanáticos. Hasta se llegó a justar más de un millón de firmas por parte de usuarios, que pedían que se rehiciera la última temporada con otros guionistas.

La actriz agradece el entusiasmo de los fanáticos, pero explica que el mayor esfuerzo del equipo se puso en esta temporada final. “Estuvimos filmando durante un tiempo increíblemente largo, casi 11 meses. Creo que hicimos la mayor cantidad de sesiones nocturnas que alguien haya hecho jamás”, resaltó.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of