Inicio Series de televisión Juego de tronos

Juego de Tronos: Los showrunners hablaron por primera vez sobre el final de la serie

Ya pasaron unos meses, pero el final de Juego de Tronos sigue siendo tema para discutir. Tras varias críticas y decepción por parte de los fanáticos, los showrunners de la serie hablaron por primera vez sobre este episodio.

La última temporada de Juego de Tronos fue la más esperada, pero lamentablemente la que menos cumplió con las expectativas. El final principalmente, fue lo más criticado por parte de los fanáticos. Tan grande fue el revuelo que generó, que hasta los actores salieron a hablar del tema. Después de varios meses, los showrunners de la serie de HBO rompieron el silencio.

David Benioff y D.B. Weiss, creadores de Juego de Tronos, finalmente hablaron sobre esta última temporada y hasta revelaron que no esperaban que la última entrega tuviera tantas nominaciones a los premios Emmy.

Noticia relacionada
The King plagió la Batalla de los Bastardos de Juego de Tronos

Juego de Tronos: Los showrunners hablaron por primera vez sobre el final de la serie

La palabra más buscada

Los creadores de la serie también comentaron cómo fue la experiencia de trabajar durante 10 años con esta serie y se refirieron a los principales errores de la octava temporada de Juego de Tronos: como el vaso de Starbucks durante el capítulo The Last of the Starks.

Es como en las alfombras persas que es tradición cometer un pequeño error al hacer la alfombra, porque solo Dios puede hacer algo perfecto, así que para nosotros supongo que ese fue el nuestro. Nos estábamos concentrando tanto en Daenerys y Jon Snow que simplemente no vimos esta taza de café en el medio”, explicaron los showrunners. 

En cuanto a la gran cantidad de nominaciones que tuvo Juego de Tronos para los Emmy, los showrunners dijeron lo siguiente: “Al menos en mi mente, pensé que la séptima temporada habría sido la cima y que habríamos terminado con quizás un par menos, en el mejor de los casos. Me sentí muy feliz por todo nuestro equipo de personas, todos los actores y todo el equipo que fue reconocido. Cada uno nos hizo sentir realmente orgullosos de ellos y felices por ellos, porque sabemos de primera mano lo duro que trabajaron”.

 

Noticia relacionada
House of Dragon, precuela de Juego de Tronos, encontró a sus guionistas

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of