Juego de Tronos / Juego de Tronos hará una secuela de Jon Snow
HBOJuego de Tronos

Juego de Tronos hará una secuela de Jon Snow

Max confirma que está desarrollando una secuela de centrada en Jon Snow, el personaje de Kit Harington en la fantasía.

¡Es oficial! HBO Max está desarrollando un programa secuela de Juego de Tronos. Esta nueva serie girará en torno a las aventuras que siguen el final del programa original con Jon Snow como protagonista. Se ha confirmado que Kit Harington retomará su papel en la ficción. La saga de fantasía escrita por George R.R. Martin, Canción de Hielo y Fuego, se convirtió en un bombazo televisivo sin precedentes desde que comenzó su andadura en 2011, hace ya once años. Tres años después de su final, la plataforma streaming sigue interesada en expandir su franquicia. El primer spin-off llegará este año, House of the Dragon.

The Hollywood Reporter ha informado en exclusiva de que HBO Max está en pleno desarrollo de una secuela de Juego de Tronos protagonizada por Jon Snow. La serie aún se encuentra en una fase de desarrollo muy temprana. Sin embargo, si acaba viendo la luz, Kid Harington ya está confirmado para repetir su papel en los Siete Reinos como ya hiciera en el programa original. Por el momento, ningún miembro del equipo creativo ha sido anunciado para el nuevo proyecto spin-off de Canción de Hielo y Fuego.

Un proyecto muy ambicioso y con grandes repercusiones

Esta serie de Jon Snow sería un desarrollo muy importante para la creciente franquicia de Juego de Tronos en HBO Max. Incluso antes de que concluyera la serie principal, la plataforma streaming comenzó a trabajar en las posibles ramificaciones. No querían perder la oportunidad. Lo más importante sobre la serie de Jon Snow es que sería el primer spin-off de Juego de Tronos que tendría lugar después del final del programa original. Todo lo demás que está actualmente en proceso son precuelas.

Sin embargo, no sorprende que HBO Max ahora esté buscando impulsar la línea de tiempo hacia delante. A pesar de su propensión a matar personajes protagonistas, Juego de Tronos terminó con un montón de valientes héroes y villanos vivos y listos para liderar su propio spin-off. El primero de ellos ha sido Jon Snow, pero que a nadie le sorprenda si acabamos teniendo más confirmaciones del estilo.

Te recomendamos